20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
20% de descuento
¡Curso oficial homologado!
ABALAR Academia de Seguridad

Vigilante de Seguridad

4.6 29 opiniones
ABALAR Academia de Seguridad
Precio Exclusivo
Precio Emagister

490 € 392 
Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 180h
Duración 6 Semanas
Inicio Fechas a elegir

"El curso me gustó mucho, además del contenido que me parece que es muy interesante y completo, los profesores han sido excelentes conmigo, me han dado todas las facilidades posibles para porque hacer el curso sin problema de forma semipresencial ..."

Cristina Chiper
16/06/2019
Descripción

¿Te interesa trabajar como guardia de seguridad y velar por la protección de las personas? Este curso es todo lo que necesitas para desempeñarte profesionalmente como Vigilante de Seguridad, una de carreras que requieren un gran número de estudiantes, donde los capacitamos para adquirir las aptitudes profesionales en esta área. Contamos con el temario indicado que te formará física y mentalmente.

El objetivo principal de este curso es enseñarle al estudiante todo lo necesario, referente a las funciones de salvaguardar; Con este curso harás un recorrido desde la legislación (desde el derecho constitucional al derecho administrativo y procesal); pasando por los primeros auxilios (sabiendo cómo actuar en caso de necesidad); hasta llegar a conocer y dominar las técnicas de defensa personal necesarias para cumplir en tu profesión (preparación física, tiro con fuego real, etc).

Además, con esta preparación habrás adquirido todas las habilidades necesarias para optar a especialidades relacionadas con el sector de la seguridad. En Emagister.com tenemos personas profesionales y experimenatadas en este campo que te guiarán para ser el mejor vigilante, más adelante escolta. Solicita ahora mismo información adicional que requieras de este programa formativo.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 20% para: Antiguos alumnos, Militares profesionales, Trabajadores en una empresa colaboradora, por reserva de la plaza por anticipado.
Requisitos Tener más de 18 años. Tener el Graduado Escolar, equivalente o superior. Tener nacionalidad española o de un país de la Unión Europea, o tarjeta comunitaria. No tener antecedentes penales.
Titulación Vigilante de Seguridad
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Calle Luis Cabrera, 4 (Zona de Avda. América), 28002, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Calle Luis Cabrera, 4 (Zona de Avda. América), 28002, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
I
Inmalucada Peña
07/07/2019

Sobre el curso

El curso lo estoy llevando muy bien, lo compagino con el trabajo. El contenido me parece que es interesante, además los sábados tenemos clase presencial en el centro, la atención siempre es muy buena.

C
Cristina Chiper
16/06/2019

Sobre el curso

El curso me gustó mucho, además del contenido que me parece que es muy interesante y completo, los profesores han sido excelentes conmigo, me han dado todas las facilidades posibles para porque hacer el curso sin problema de forma semipresencial asistiendo solo los sábados.

M
Martín Battioli Ranovsky
24/04/2019

Sobre el curso

Por ahora estoy muy contento, tanto con la formación como con los profesores.

Y
Yenz Lopez
09/05/2018

Lo mejor

Muy excelente atención Muy atentos en la forma de captar personas

A mejorar

Creo que se debió decirme que como extranjero. Por lo pronto no podía trabajar luego de pagado y finalizado el curso ,tengo 30 años de experiencia en seguridad y vigilancia , lo hice por requisito a trabajar. Pero en líneas generales os digo que su programa es muy completo en comparación con otros que conozco

M
Marius micu
24/03/2018

Lo mejor

Una buena academia La recomiendo

A mejorar

Nada todo ok

J
Javier lozano dodero
23/02/2018

Lo mejor

Todos los libros de estudio muy resumidos y claros, los profesores explican perfecto.

A mejorar

La clase de tiro solo es un dia y entre semana. La gente que solo puede ir fines de semana se pierde la clase.

J
Javier
08/12/2017

Lo mejor

Que se puede hacer on line.

A mejorar

Nada.

A
Adolfo
17/11/2017

Lo mejor

La cercanía de la docencia y en especial la paciencia y profesionalidad de Eva, quien ha instruido la parte de Jurídicas de una forma excelente.

A mejorar

Nada.

E
Eduardo
12/10/2017

Lo mejor

Profesionales de seguridad. Las instalaciones y lo mucho que aprendí

A mejorar

Nada.

G
Gonzalo
23/09/2017

Lo mejor

El temario y las clases.

A mejorar

Nada.

S
Sara
16/09/2017

Lo mejor

Clases muy productivas y profesores.

A mejorar

Nada.

J
José Carlos
06/07/2017

Lo mejor

Facilidad de comprensión. Resumen de cada tema. Contacto continuo con el tutor del curso.

A mejorar

Nada.

A
Andrés Enrique
18/11/2016

Lo mejor

Gran academia para ser vigilante de seguridad. Conocimientos muy buenos.

A mejorar

Nada.

J
Juan Carlos Flores Martínez
01/10/2016

Lo mejor

El material va muy bien, los libros los sigo leyendo para el trabajo. Los profesores explican muy bien y tratan todos los temas. El precio es muy bueno, además hacen descuentos.

A mejorar

Nada.

A
Anónimo
01/05/2016

Lo mejor

El curso tuvo la duración adecuada. La persona que impartió el curso se explicó bien, fue fácil. La relación calidad-precio es muy aceptable.

A mejorar

Nada.

M
Montserrat Nuria Gómez Sánchez
01/02/2016

Lo mejor

Tratar con vosotros. Muy contenta.

A mejorar

Nada.

A
Andrea Andújar
01/01/2016

Lo mejor

Un curso excelente, cumple de sobras con su cometido. Como es habitual en estos cursos, tienes una parte teórica y también clases prácticas, dedicadas a pruebas físicas. El profesor es muy competente y explica muy bien. Otro punto positivo es la flexibilidad horaria que tienen, ya que puedes asistir en horario de mañana o tarde, e incluso los fines de semana. El material de estudio que te dan es el adecuado, incluso te facilitan exámenes de ediciones pasadas para que te examines mejor preparado.

A mejorar

Nada.

F
Felicisima Martínez Rubio
01/01/2015

Lo mejor

Las clases me resultaron muy productivas. Los profesores te ponen ejemplos y te resuelven todas las dudas que vas teniendo. Esto es muy importante sobre todo en la parte de derecho penal.

A mejorar

Por mi parte ha estado todo muy bien

J
Juan Pablo Perez
01/12/2014

Lo mejor

Un curso que recomendaría a todos aquellos que quieran obtener el título de vigilante de seguridad. Me ha gustado, sobretodo, la profesionalidad por parte del centro y del profesorado, y además el temario me pareció de lo más completo. Considero que el precio del curso estaba muy ajustado, si tenemos en cuenta la calidad de la formación.

A mejorar

No destacaría ningún aspecto negativo. Ninguna queja por mi parte.

A
Alejandro Perez
01/12/2013

Lo mejor

Lo que más me gustó de este curso fueron las clases, que me parecieron muy dinámicas y amenas. Los profesores eran muy atentos y nos ayudaban a comprender el temario y resolvían nuestras dudas.

A mejorar

No mejoraría nada. Me pareció bien así.

U
Usuario Anónimo
01/10/2013

Lo mejor

El profesorado, en general, es muy bueno, aunque hay algún profesor algo prepotente. Las instalaciones son correctas y el temario también.

A mejorar

A cada alumno le han cobrado un precio distinto del curso y no sabemos a qué se debe.

M
MADALINA LITVIN
01/02/2013

Lo mejor

Las clases teóricas están muy bien. Las instalaciones son buenas y los profesores tienen muchos conocimientos y experiencia.

A mejorar

Creo que las practicas son muy flojas porque no hay tantas como deberían haber, hay muy pocos días y horarios disponibles.

U
Usuario anónimo
01/01/2013

Lo mejor

Lo que me ha gustado es que los profesores están atentos en todo momento a las dudas de los alumnos, tienen mucha paciencia y explican los contenidos de forma personalizada hasta que todos los alumnos hemos entendido lo explicado. A parte de preparar la teoría el centro dispone de la preparación de las pruebas físicas y sus profesores tienen altos conocimientos y son muy profesionales. Estoy muy satisfecha con el centro en general y lo recomiendo a todos mis conocidos.

A mejorar

Me gustaría que se ampliaran los horarios de las clases, aún así el centro se preocupa para que sea lo más acorde con cada alumno.

M
Miguel angel Garcia fuentes
01/11/2012

Lo mejor

Lo mejor del curso es que se hacia online y era muy cómodo.

A mejorar

No hubo nada que me desagradara.

F
Fernando yañez piñeiro
22/11/2010

Lo mejor

Es una academia con muy buen profesorado . yo la recomiendo para quien quiera hacerse vigilante de seguridad.

A
Adolfo Tordable
07/06/2010

Lo mejor

El curso es bastante práctico,los resúmenes agilizan los temarios y sobre todo en el tema jurídico si se aplica lo aprendido podremos evitar posibles problemas.También buen entrenamiento preparatorio para las pruebas físicas y además de muy buena relación calidad precio ,tienen una dilatada experiencia en el sector.Eso si,imprescindible asistir a las clases habitualmente y durante lo que dura el curso ser constante.Mi experiencia particular fue bastante positiva y proablemente lo amplie con algún de especialidad como servicio con perros.escaner ....

J
Julio cividanes bermejo
15/03/2010

Lo mejor

El libro contiene algunas erratas pero el profesorado enseguida se dan cuenta y te lo Dicen si se susana eso chpo por la academia en limpieza y agradable estancia

I
Ivan Petrov Petkov
15/03/2010

Lo mejor

Soy un ex alumno de ABALAR Academia de Seguridad y le aseguro que no perdería tiempo escribir si no estoy seguro que es importante para los que buscan academia de vigilantes de seguridad Como la mayoría de vosotros antes de decidirme elegir he pasado por muchas academias y he visto de todo. Importante para mí era sacando me los permisos de vigilante de seguridad en tiempo estrictamente necesario y por menos dinero ¿Lógico no? La enseñanza un nivel bastante alto. Profesores con una amplia experiencia y conocimientos Resolviendo todas mis dudas que surgen en largo de los estudios .Para mí el parte de mí excito lo debo a ellos y la otra parte de mi deseo de superar el examen Yo como extranjero se supone que tendría más dificultad a la hora de comprender el material teórico. Pero la manera de explicar los cuestionarios me ha ayudado a superar este temor Lo que más me impresiono es el trato recibido por parte de la administración Nos facilitaron toda la documentación e información relacionada con los temarios y el papeleo que te piden relacionados con los exámenes en la policía nacional Lo digo porque he hablado con

G
Gabriel constantinescu
30/01/2010

Lo mejor

si me ha gustado el curso y aplicare muy serio que aprendi

Profesorado
Amadeo Velasco
Amadeo Velasco
Profesor colaborador

Ernesto Téllez
Ernesto Téllez
Instructor

Eva Pastor
Eva Pastor
Ciencias Jurídicas

Ignacio Román
Ignacio Román
Profesor asociado

Juan Quiroga
Juan Quiroga
Profesor colaborador