| Tipología | Master oficial |
| Metodología | Online |
| Duración | 9 Meses |
| Inicio | 16/03/2026 |
| Créditos | 60 ECTS |
"tuvo un fallo ya que creía que eran clase de aula virtual, con video conferencias. y no fue así, Las practicas muy bien. pero éramos mucho alumnos."
Uno de los retos más desafiantes para las compañías en la actualidad es encontrar a gente que sepa operar bajo las nuevas metodologías en logística, como por ejemplo el diseño y la gestión de cadenas de suministros complejas. A través de la formación acerca de los fundamentos en logística que recibirás, vas a dominar las tendencias futuras relativas a la gestión de la logística y la cadena de suministro de empresas.
Con este Máster Universitario en Dirección Logística, disponible en la página de Emagister, vas a estudiar el uso de la tecnología en logística para optimizar y maximizar la eficiencia de los debidos procesos. Así pues, tendrás la posibilidad de utilizar esta instrucción para liderar en la planificación y la gestión de operaciones logísticas. Por ejemplo, a efectos prácticos, serás capaz de encargarte de la gestión del transporte de mercancías de tu empresa.
Aparte de estos procesos desarrollados a gran escala, en este programa propio de la Universidad en Internet (UNIR) también vas a adquirir conocimientos en cuanto a la optimización del espacio. Vas a poder dedicarte a la gestión del almacenaje y la distribución física tanto de los productos que salen como los que entran. Dicho de otra forma, tendrás las habilidades necesarias para realizar la gestión del aprovisionamiento y las compras de tu empresa.
| Requisitos | Para poder acceder al Máster en Dirección Logística de UNIR, es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso: - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial. - Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad. |
|---|---|
| Créditos | 60 ECTS |
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso | |
Ubicación
Inicio
Inicio
La atención de la universidad para la admisión al máster fue muy buena; me contestaron muy rápido, por llamada telefónica y correo.
tuvo un fallo ya que creía que eran clase de aula virtual, con video conferencias. y no fue así, Las practicas muy bien. pero éramos mucho alumnos.
Llevo un tiempo estudiando en esta universidad y cada vez me gusta más. Mas ahora que veo como exprimen mi potencial mediante los trabajos semanales y sus tutores siempre pendientes de tu progreso. Clases super entretenidas y didácticas.