emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Es tu momento! Plazas limitadas
UNIR, la Universidad en Internet

Mención en Educación Física

4.5 2 opiniones
UNIR, la Universidad en Internet

Precio a consultar
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Marzo 2026
Créditos 30 ECTS

"Es todo online solo me desplazo para el examen. El precio está bien por una oferta."

Fatima Martín martin
27/07/2020
Descripción

Si tienes muy claro que tu futuro está entre dos disciplinas como son la educación en la salud y la actividad deportiva, con este curso te vas a convertir en un perfil profesional altamente preparado para ejercer en el seno de la educación física. De esta manera, tendrás un amplio conocimiento acerca de las habilidades motrices y sabrás cómo trabajar las mismas.

Con el plan de estudios de este curso, vas a conocer de primera mano las bases anatómicas, fisiológicas y psicológicas propias de la educación física. Entenderás el funcionamiento del desarrollo psicomotor de la persona humana y sabrás implementarlo en el seno de la escuela. Además, con esta Mención en Educación Física, disponible en la web de Emagister, serás un experto en la teoría y la práctica del juego y el deporte individual y colectivo. De la misma forma, trabajarás las actividades físicas artísticas y la expresión corporal en la educación.

La Universidad en Internet (UNIR) es la encargada de impartir esta mención, con la cual tu experiencia en el sector va a ir más allá. Dejando a un lado el estudio del cuerpo humano y sus capacidades, recibirás educación en valores dentro del deporte y también correspondientes al día a día de la vida en sí. En definitiva, saldrás con una renovada imagen y percepción en cuanto a la educación física.

Requisitos Ser graduado en maestro en educación primaria
Titulación Mención en Educación Física
Créditos 30 ECTS
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mar-2026Matrícula abierta
Opiniones
U
Unai Unai
05/03/2026

Sobre el curso

De esta formación me ha gustado todo en general; siempre me ha llamado la atención todo lo relacionado con el deporte y la educación física, por lo tanto todas las asignaturas me parecen interesantes. Los profesores son muy aplicados, explican muy bien y así mismo son buenos corrigiendo, aunque la plataforma ha tenido varias actualizaciones; al inicio es un poco complejo, pero una vez que ya la manejas, no hay inconveniente. Cuando inicié, ya estaban con la metodología 4P, que a veces me resulta un poco complicada; creo que a nivel materia falta un poco más de conocimientos teóricos, pero por lo demás no tengo inconformidad.

F
Fatima Martín martin
27/07/2020

Sobre el curso

Es todo online solo me desplazo para el examen. El precio está bien por una oferta.

Profesorado
Carlota Pérez Sancho
Carlota Pérez Sancho
Directora académica

Doctora en Educación y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Navarra, donde comenzó su carrera académica como profesora asociada del Departamento de Educación mientras desempeñaba su labor profesional en el Servicio de Innovación Educativa de dicha universidad. Acreditada como contratado doctor por la ANECA. Desde enero de 2010, en UNIR, profesora de diversas titulaciones de grado y posgrado. En gestión, ha estado al frente de dos departamentos académicos (TIC y DOE) e implantó como Directora Académica el Grado en Pedagogía en UNIR.

Iván  Rivilla
Iván Rivilla
Profesor

Ver más cursos de Educación Física
Ver más cursos de Educación Física