92% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
92% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Psicología Infantil y Juvenil + Máster en Psicología General

4.0 3 opiniones
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo

21.900 € 1.650
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Hay muy buen contenido de estudio en este doble máster. Me ha servido para mi trabajo en un centro de educación especial"

Fausto Malo Rodriguez
04/09/2021
Descripción

El centro ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona añade al catálogo de Emagister.com el Máster en Psicología Infantil y Juvenil + Máster en Psicología General.

A lo largo de esta maestrías adquirirás conocimientos y herramientas específicas para intervenir y prevenir patologías y trastornos que se puedan presentar en la edad infantil o juvenil, la realización y aplicación de programas de intervención psicológica y de prevención de la salud, mejorando así la vida de los pacientes. Además de aprender sobre el desarrollo de los niños durante la adolescencia y trastornos alimenticios, las estrategias y técnicas de evaluación para tener un diagnóstico y valoración oportuna del infante u adolescente, entre otros conceptos.

Si te llama la atención este ámbito y quieres ampliar tus conocimientos o actualizarlos, este es el momento ideal para hacerlo. Te aconsejamos que hagas clic en el botón verde “Pide información”, así nuestros asesores te ayudarán a elegir tu camino académico con más facilidad.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Araceli Martinez
05/09/2021

Sobre el curso

Profesionales de primer nivel. Es una gran Institución.

F
Fausto Malo Rodriguez
04/09/2021

Sobre el curso

Hay muy buen contenido de estudio en este doble máster. Me ha servido para mi trabajo en un centro de educación especial

L
Lourdes ESTALAYO IZARRA
07/11/2020

Sobre el curso

Es accesible. Se adapta a los tiempos. Las respuestas por parte de lo profesores es rápido. Lo recomiendo.

Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Ver más cursos de Psicología clínica