¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

Máster en Dirección de Marketing y Ventas

EAE Online – Blended

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, segun el Ranking MERCO.

¿Te interesa el mundo del marketing? Si es así, permítenos que te presentemos esta formación que imparte el centro EAE Distancia / Semipresencial. Emagister.com anuncia en su portal este Máster en Dirección de Marketing y Ventas online, mediante el cual puedes obtener una titulación superior que dará más valor a tu currículum. Esta formación te dará a conocer las tendencias actuales del marketing y te enseñará a elegir las estrategias más adecuadas en cada momento.

Su plan de estudios proporciona las claves para identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y potenciales y, en definitiva, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización. El programa, dotado de un enfoque práctico y participativo, se dirige a responsables de equipos de ventas y directores comerciales con una titulación superior que necesiten ampliar sus competencias y adquirir aquellas que les ayuden a afrontar con éxito los retos que plantea la dirección comercial de las empresas actuales.

Con este máster, los participantes aprenderán a planificar y elaborar estrategias innovadoras de gestión del marketing y de las ventas, y descubrirán cómo influir anticipadamente sobre la demanda en función de la orientación del mercado.

El centro se compromete en desarrollar en el alumno las habilidades y competencias necesarias para tener buena oratoria y una buena capacidad de liderazgo. Asimismo, los alumnos sabrán analizar los consumidores potenciales y los distintos canales de distribución con el objetivo de llegar al número más elevado de personas posible, y así adaptarse a sus necesidades para aumentar su competitividad en el mercado.

Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Requisitos Para acceder al Máster en Dirección de Marketing y Ventas es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.
Titulación Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Dirección de marketing