| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Idiomas | Castellano |
| Duración | 2 Años |
| Campus online | Sí |
| Clases virtuales | Sí |
"Poseen unos excelentes profesores que tienen la capacidad de brindar una enseñanzas muy buenas y completas, las herramientas son buenas y complementan muy bien el proceso y sobre todo, hay una magnifica base de enseñanza."
¿Te gusta la psicología? ¿Te dedicas profesionalmente a ello o quieres aprender? No importa si eres un estudiante en formación o un profesional en búsqueda de nuevos conocimientos, el Máster en neuropsicología clínica que Emagister te presenta el día de hoy, es una gran opción profesional, puedes realizarlo gracias al centro ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos, que ha diseñado una modalidad online de gran calidad.
Se trabaja todo el material formativo desde un campus online, esto te permite acceder cuando desees, sin limitación de horario o ubicación, cualquier dispositivo con acceso a internet te servirá, además, un tutor personal y clases virtuales son el complemento ideal para que en dos años logres completar la formación.
El máster amplía las perspectivas de evaluación, diagnóstico e intervención dentro de las diferentes patologías clínicas que cursan con afectación del sistema nervioso y alteraciones y/o deterioro de los procesos cognitivos y conductuales, precisa de un conjunto específico de conocimientos de diversas áreas de conocimiento de la psicología y medicina que permita evaluar, diagnosticar e intervenir en las alteraciones cognitivas y neuroconductuales observables en un paciente con disfunción o daño cerebral focal o difuso, así mismo, permite diseñar planes de intervención mediante ejercicios que favorezcan la rehabilitación.
Cuando estés listo para comenzar, un asesor de Emagister te asesorará sobre el proceso de matriculación y las facilidades de pago que provee el portal, recuerda que tan solo debes hacer clic en “Pide información”, y muy pronto serás contactado por un representante.
| Titulación | Título propio de Máster en Neuropsicología Clínica (120 ECTS), expedido por ISEP. |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
ConsultarInicio
Poseen unos excelentes profesores que tienen la capacidad de brindar una enseñanzas muy buenas y completas, las herramientas son buenas y complementan muy bien el proceso y sobre todo, hay una magnifica base de enseñanza.
En mi país México hay muy poca información respecto al tema en el que quería especializarme, por eso decidí tomar la oportunidad en España en el ISEP y me di cuenta que cuentan con un programa con contenidos muy amplios del tema y también, incluso, prácticas para que pudiera mejorar más en el aprendizaje.