emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes

4.8 3 opiniones
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Precio a consultar
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología Online
Horas lectivas 2000h

"Hasta el momento me ha gustado mucho. Realizo la formación online; sin embargo, las prácticas son presenciales y disponemos de un entrenador que nos orienta durante los ejercicios. En general, los profesores están atentos; contamos con material ..."

Ericka Delgado
10/03/2025
Descripción

Emagister te ofrece la posibilidad de realizar una formación profesional que te va a abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales en un capo con gran crecimiento como lo es la informática. Se trata del Ciclo Formativo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes, impartido por MasterD Profesionales impartida en una modalidad online que te ofrece la posibilidad de estudiar en cualquier horario y a tu ritmo.

Consta de un completo temario con el cual vas a aprender a realizar el montaje y mantenimiento de equipo, acerca de los sistemas operativos monopuesto, a utilizar las aplicaciones informáticas. También conoces los sistemas operativos en red y las redes locales, y aspectos de la seguridad informática, entre otros. Con esta formación vas a poder trabajar en empresas que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microniformáticos, o trabajar en empresas que utilicen sistemas microniformáticos y redes de datos para su gestión.
Para que tu formación sea significativa, vas a tener a tu disposición un tutor personal que se encarga de atender las dudas que te surjan.

Si este curso es lo que estás buscando, no dudes en hacer clic en el botón “Pide información”, completar los datos que se te solicitan para que de esta manera un asesor pueda contactarte y aportarte todos los detalles, además de guiarte en el proceso de matriculación.

Requisitos Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Haber superado los módulos obligatorios de un programa de cualificación profesional inicial. Haber superado el curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado medio en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.
Titulación Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MayoMatrícula cerrada
JunioMatrícula cerrada
JulioMatrícula cerrada
AgostoMatrícula cerrada
SeptiembreMatrícula cerrada
OctubreMatrícula cerrada
NoviembreMatrícula cerrada
DiciembreMatrícula cerrada
EneroMatrícula cerrada
FebreroMatrícula cerrada
MarzoMatrícula cerrada
AbrilMatrícula cerrada
Opiniones
E
Ericka Delgado
10/03/2025

Sobre el curso

Hasta el momento me ha gustado mucho. Realizo la formación online; sin embargo, las prácticas son presenciales y disponemos de un entrenador que nos orienta durante los ejercicios. En general, los profesores están atentos; contamos con material virtual y también con libros que están incluidos en la formación. La plataforma es de fácil manejo; nos dan clases en vivo; sin embargo, las dejan grabadas en caso de que no sea posible conectarse. Las instalaciones son muy bonitas; hasta el momento no tengo ninguna queja.

R
RUBÉN GARCÍA
26/10/2021

Sobre el curso

Explicaciones muy adecuadas y muy apropiadas para cada tipo de clase y circunstancia. La verdad es que me gusta mucho la metodología didáctica de esta escuela. Los profesores son muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo y que tienen real vocación para enseñar. Un saludo.

J
JOSE ANTONIO ORTIZ ROSA
26/10/2021

Sobre el curso

En mi opinión, la escuela de MasterD es inigualable en lo profesional, en la calidad de su formación, y en el trato con la gente. Me han ayudado muchísimo a formarme para conseguir mi objetivo. Han estado muy al tanto para avisarme de Sobre todo, han estado muy al tanto para avisarme de los contenidos del curso, exámenes y talleres. Gracias.

Ver más cursos de Hardware y Redes
Ver más cursos de Hardware y Redes