emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Fracciona fácil
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster oficial de salud planetaria

3.0 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online

"Me gustó mucho el Máster universitario de Salud Planetaria que estudié en la UOC el año pasado. Yo recomiendo a los nuevos alumnos que de inicio se preparen para gestionar el tiempo, las clases son bastante demandantes, a veces más que en una ..."

Frank Villar
21/10/2021
Descripción

La tierra, el agua y la biodiversidad están en el punto de mira en aras de recuperar la salud de los ecosistemas y la interacción con el hombre. La Universitat Oberta de Catalunya ha creado por ello un Máster Universitario de Salud Planetaria, de modalidad online, que ahonda en todos los aspectos relacionados con la recuperación del equilibrio natural de la Tierra.

Desarrolla e implementa soluciones integrales encaminadas a regular la sostenibilidad y equilibrio del planeta trabajando con otros grupos interdisciplinarios, para incluir todas las problemáticas que afectan y crean impacto sobre el sistema y la biodiversidad, como epidemiólogos, salubristas, ecologistas, biólogos y ambientalistas, que generen ideas y proyectos basados en evidencia y encaminados a recuperar la salud planetaria en todos sus ámbitos, para contribuir igualmente en la salud de los seres humanos, cuidando todos los recursos naturales.

¿A qué esperas? Adquiere nuevas competencias y habilidades de la mano de profesores expertos, que te facilitarán los contenidos académicos orientados al mundo profesional. Es muy fácil hacerlo gracias al Campus Virtual de la UOC, donde encontrarás en un solo clic las aulas y los materiales necesarios. Solicita más información a través de Emagister.com.

Requisitos No hay requisitos previos
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Opiniones
A
A.L.B.O.
22/10/2021

Sobre el curso

El Máster universitario de Salud Planetaria se te puede tornar un poco complicado en caso que no estes acostumbrado a llevar clases en línea. Uno de los motivos es que los profesores se limitan a lo que tus les preguntes y no hay horarios definidos de estudio.

F
Frank Villar
21/10/2021

Sobre el curso

Me gustó mucho el Máster universitario de Salud Planetaria que estudié en la UOC el año pasado. Yo recomiendo a los nuevos alumnos que de inicio se preparen para gestionar el tiempo, las clases son bastante demandantes, a veces más que en una universidad presencial.

Ver más cursos de Salud pública
Ver más cursos de Salud pública