emagister
50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SEFHOR

Postgrado Experto en Creación de Empresas

5.0 1 opinión
SEFHOR
Precio Exclusivo

640 € 320
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 100h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"La plataforma es fácil de usar y todo el contenido se presenta de forma muy visual. Los ejercicios están bien, y lo mejor de todo es que no estás atado a fechas de entrega. Es un curso que se puede compaginar bien con el trabajo y la familia ..."

Javier Vicario
15/04/2023
Descripción

En SEFHOR – Sociedad Española de Formación apostamos por un método de estudio alternativo a la metodología tradicional. En nuestra escuela de negocios es el propio alumno el encargado de organizar y establecer su plan de estudio. Este sistema le permitirá conciliar su vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.

A lo largo de la titulación, el alumno contará con un tutor que le ofrecerá atención personalizada y un seguimiento constante de sus estudios. El estudiante siempre podrá acudir a su tutor vía correo electrónico para resolver cualquier tipo de duda, ya sea sobre el material formativo, la planificación de los estudios o referente a gestiones y trámites académicos.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por SEFHOR – Sociedad Española de Formación que certifica que ha cursado el “POSTGRADO EXPERTO EN CREACIÓN DE EMPRESAS ONLINE”. El título está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). Además, nuestra institución educativa cuenta con el Sello Cum Laude de Emagister, distinción que nos concede el portal líder en formación gracias a las opiniones de nuestros estudiantes.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Javier Vicario
15/04/2023

Sobre el curso

La plataforma es fácil de usar y todo el contenido se presenta de forma muy visual. Los ejercicios están bien, y lo mejor de todo es que no estás atado a fechas de entrega. Es un curso que se puede compaginar bien con el trabajo y la familia.

Ver más cursos de Creación de Empresas / Emprendimiento
Ver más cursos de Creación de Empresas / Emprendimiento