¡INTERESANTE!
Univ. Europea Miguel de Cervantes
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Gestión y Auditorías Ambientales

4.5 12 opiniones
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 800h
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me gustó es la dinámica que se imprime al desarrollo de los módulos; el contenido está presentado de forma amena, interesante y actualizada.Los profesores tienen la capacidad de llevarte de la mano en caso de ser necesario. No permiten ..."

Claudia Isabel Céspedes
01/07/2017
Descripción

¡Cursa este Máster y especialízate en gestión medioambiental! En este programa, aprenderás a identificar los aspectos ambientales que determinan el correcto funcionamiento de cualquier actividad, así como a aplicar el concepto de desarrollo sostenible en cualquier ámbito de la sociedad y mucho más.

El Máster se imparte con el método a distancia, éste tiene múltiples ventajas, como son el poder elegir los horarios y el lugar de estudio. Así se ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. El programa tiene una duración aproximada de 800 horas. Para cualquier problema que te pueda surgir durante el transcurso de la formación, no dudes en contactar con el centro para resolverlo. Algunas de las clases se impartirán desde el campus virtual, con un formato moderno y práctico. No lo dudes más y matricúlate para obtener una buena formación en gestión medioambiental, y así ampliar tu currículum y posibilidades laborales.

Requisitos Tener estudios universitarios finalizados
Titulación Master en Gestión y Auditorías Ambientales.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Claudia Isabel Céspedes
01/07/2017

Lo mejor

Lo que más me gustó es la dinámica que se imprime al desarrollo de los módulos; el contenido está presentado de forma amena, interesante y actualizada.Los profesores tienen la capacidad de llevarte de la mano en caso de ser necesario. No permiten que te estanques.La Maestría patrocinada por FUNIBER me aportó parte del contenido transversal que es el Medio Ambiente aplicado a la cátedra universitaria que me dediqué a enseñar, y contribuyó a mi trabajo en el campo de la investigación.

A mejorar

Nada.

R
Richard Oliva
28/09/2015

Lo mejor

Las materias son muy claras y están tratadas de manera muy útil e interesante.

A mejorar

Nada, todo muy bien.

V
Victoria Maier
10/09/2015

Lo mejor

Amplié mis conocimientos en el sector ambiental y la metodología a distancia me ha parecido genial también.

A mejorar

Nada, todo bien.

G
Greivin Mauricio Pérez
05/03/2015

Lo mejor

Los pilares fundamentales de los estudios en FUNIBER son “la calidad de la maestría y de los temas desarrollados, así como, el contacto con profesores de gran experiencia y calidad humana.

A mejorar

Nada.

J
Javico Hipolito Chevez Arias
15/03/2014

Lo mejor

No hay nada más gratificante que implementar nuestros estudios a la práctica. La ayuda de nuestros Maestros en FUNIBER es valiosísima, sobre todo la predisposición que ellos tienen para hacer que uno como estudiante se esmere por ser mejor.

A mejorar

No tengo queja alguna

R
Roger maynor
01/01/2012

Lo mejor

materiales de alta calidad

A mejorar

falta bastante en cuanto a realizacion de practicas segun algunas asignaturas

J
JhoN AGUINAGA CORNEJO
22/03/2011

Lo mejor

Realicé el master con FUNIBER, los contenidos realmente son muy buenos y actuales, excelente atención de los tutores de las materias.

S
Sergio luis olaya cabrera
15/10/2010

Lo mejor

Recomendaria el curso por que el contenido es lo mas acertado con las necesidades de un buen magister ambiental, Creo que la formacion sobre el tratamiento de los diferentes residuos industriales que es lo que mas me apasiona es muy buena y esta al alcance de uno. La interaccion con los demas estudiantes tambien permite un ambiente agradable. La modalidad a distancia es perfecta para continuar con los estudios superiores.
Recomiendo el centro por que desde el primer momento en funiber me prestaron la informacion apropiada, los beneficios economicos y demas que necesitaba para comenzar mi maestria. Ademas busque informacion con mis profesores de la universidad acerca de funiber y me la recomendaron, conocen el programa y dicen que es muy bueno, posee un campus virtual muy completo, facil de navegar y tiene acceso a la informacion que uno desee.

A mejorar

Hasta ahora no tengo queja alguna, en realidad estoy empezando mi maestria pero la atencion ha sido muy buena.

S
Sergio luis olaya cabrera
14/10/2010

Lo mejor

Bueno en realidad yo estoy realizando la maestria con funiber pero con la universidad internacional iberoamericana, por medio de emagister.com encontre la maestria, busque mas informacion con funiber y ellos me dieron una beca, la universidad y todo lo necesario para empezar mi maestria. Hasta ahora ha sido perfecto.

M
Marco Antonio Rodriguez de León
24/05/2010

Lo mejor

Es increíble su calidad y su practicidad

A
Angel Ortiz Diaz
09/01/2010

Lo mejor

Es interezante la propuesta por medio ambiente, no solo para mi Pais mas aun por el mundo debemos llevar todos y en especial el Profesional una especialidad por proteger conservar el medio ambiente... es mas importante el medio ambiente que las economias...

A
Angel Ortiz Diaz
09/01/2009

Lo mejor

Recomiendo el curso, el nivel era adecuado, tambien se aprende lo que uno queria, el material sobre la especialidad era el mas idoneo, tambien el ambiente del grupo y la infrestructura era ideal, asi mismo servira para el desarrollo profesional en la proteccion de nuestro medioa ambiente por que en la actualidad nuestra ecologia esta siendo dañada y sin conocer sobre el daño seguimos contaminando, sera hora de afrecer una educacion por preservar nuestro medio ambiente...
recomiendo el centro ya que es relevante lo que vienen realizando... en el peru, en mi pais lo hacen ...pero tambien debemos compartir esta opinion con los demas personas del mundo.. hoy responsabilidad de toda persona que habita la tierra cuidar lo mas preciado nuestro planeta... por ello recomendaria a todos. por que el centro es garantizado por su trascendencia... es por eso quienes se interesen por la institucion lograran buena, cuenta con buena informacion y la organizacion de los temas son relevantes...

A mejorar

aun no se presenta... pero si lograria encontrar algi negativo dare a conocer ...eso para ir mejorando y tener que corregir para que las personas que se interesan por el curso tengan seguridad total..

TOP: 30 interesados
Infórmate ahora sin compromiso