Infórmate ahora sin compromiso
Formación Alcalá

Máster en Anestesia, Sedación, Quirófano, Reanimación y Terapia del Dolor.

4.0 1 opinión
Formación Alcalá

2.395 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Un máster muy completo y que además ofrece la ventaja de ser online, algo ideal para personas que no disponemos de demasiado tiempo para formarnos. Tanto el temario como el profesorado están a muy buen nivel, y la plataforma virtual facilita ..."

Maite Melgar
01/10/2014
Descripción

Este Máster en anestesia, sedación, quirófano, reanimación y terapia del dolor está acreditado por la universidad de San Jorge de Zaragoza, y consta de 1500 horas lectivas, equivalentes a 60 créditos ECTS. El curso está dirigido a diplomados, licenciados o graduados universitarios de la rama de sanidad.

El carácter online o a distancia del máster permitirá al estudiante trabajar y formarse a la vez, organizándose él mismo las horas de estudio y marcando, de esta forma, el ritmo perfecto para una óptima asimilación de la materia. El temario se adaptará a la disposición del alumno en cuanto a la intensidad, tiempo y esfuerzo, a través de un campus virtual, con un total acceso y seguimiento de cada materia específica del curso. El nivel profesional de los profesores hará que el curso se personalice a las expectativas del alumno.

El objetivo del máster es adquirir un perfeccionamiento en quirófano para el personal sanitario, aprender a gestionar la prevención de riesgos laborales del personal de enfermería en quirófano, conocer las urgencias quirúrgicas en atención primaria y realizar un proyecto de fin de máster o tesina de investigación.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maite Melgar
01/10/2014

Lo mejor

Un máster muy completo y que además ofrece la ventaja de ser online, algo ideal para personas que no disponemos de demasiado tiempo para formarnos. Tanto el temario como el profesorado están a muy buen nivel, y la plataforma virtual facilita mucho el estudio y cualquier trámite que debamos realizar.

A mejorar

Por destacar algo, algunas partes del temario no están actualizadas.