Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Gesforem S.L.

Subalterno - Corporaciones Locales

Gesforem S.L.

1001-2000 €
Tipología Oposiciones
Metodología Semipresencial
Lugar Bilbao
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Prepárate para adquirir un puesto de trabajo que goza de gran estabilidad, con este curso semipresencial que te prepara que superes las oposiciones de “Subalterno – Corporaciones Locales”. Tus funciones en el puesto de trabajo serán la atención al público, proporcionar información sobre el estado de los expedientes, tareas de vigilancia y custodia interior del recinto.

El programa docente, ideado a partir del temario de las oposiciones, comprende 16 unidades. Recibirás formación sobre todo lo relacionado con la Constitución Española, los derechos y deberes de los españoles, la Administración, el Gobierno, entre otras instituciones públicas. Se te capacitará para el trabajo administrativo: la validez del acto, el procedimiento, las fases y las especialidades. Al finalizar, el alumno estará preparado para superar las pruebas oficiales, y poder realizar así las funciones de conserje, ujier, ordenanza, alguacil, portero u otras similares.

El curso se imparte de manera semipresencial en Bilbao. Tu formación estará a cargo del centro académico Gesforem, donde te ofrecerán todo tipo de detalle de las características de las pruebas y los requisitos para poder presentarse.

Requisitos Ver detalle en el temario
Administración Ayuntamientos y administraciones locales
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa