Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Gesforem S.L.

Celador (Osakidetza, Osasunbidea, Insalud,...)

5.0 1 opinión
Gesforem S.L.

1001-2000 €
Tipología Oposiciones
Metodología Semipresencial
Lugar Bilbao
Inicio Fechas a elegir

"Existe una buena relacion calidad precio"

Amaya madariaga barroso
23/07/2010
Descripción

¿Te gustaría trabajar como celador? Si es así, emagister.com incorpora a su catálogo de emagister.com un curso que puede ser ideal para ti. El centro Gesforem S.L. imparte este curso para ser celador de manera semipresencial, curso que adentrará a los alumnos en las tareas básicas de un celador y les formará tanto en la normativa sanitaria actual como en la estructura organizativa de todo centro sanitario.

Al ser una formación de índole semipresencial, los alumnos deberán realizar una parte de la formación de manera presencial en las instalaciones de Gesforem, acompañando estas clases con una formación de tipo online que completará el curso. Los alumnos contarán con profesionales plenamente cualificados que darán una formación íntegra y de calidad.

A través del temario los alumnos se acercarán a temas fundamentales de la atención primaria y del trabajo de celador como la relación de empleo estatutaria, la organización de servicios del Servicio Vasco de Salud o las diversas unidades de atención primaria existentes. Asimismo, los alumnos conocerán los derechos y deberes de los pacientes, así como sus obligaciones.

En definitiva, si deseas formarte ampliamente para trabajar como celador de centros sanitarios, sólo has de seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Bilbao
Calle Maria Diaz de Haro, 10 - Bis (Dentro de la Galeria), 48013, Vizcaya, España
Ver mapa
Opiniones
A
Amaya madariaga barroso
23/07/2010

Lo mejor

Existe una buena relacion calidad precio