¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Ultimas matrículas subvencionadas!
Formación Universitaria

Montador de estructuras de aeronaves

4.2 11 opiniones
Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 645h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Es muy bueno porque puedes combinar el estudio con el trabajo y te resuelven culquier duda"

Juan ramon aangulo
08/02/2015
Descripción

Si tu deseo es trabajar en fábricas de aviones o aeronaves y en talleres aeronáuticos, cursa esta formación en Aeronáutica a distancia. Serás experto en el campo específico de la cadena de montaje de una empresa del sector aeronáutico y te capacitarás profesionalmente para desarrollar esta labor mediante el manejo de herramientas neumáticas específicas y aparatos de medida.

Con el programa del curso aprenderás la organización empresarial del sector, nociones básicas de tecnología aeronáutica o como interpretar documentos con información aeronáutica. Aprenderás las técnicas del remachado con máquina neumática, de trazados y ajustes eliminados o como elaborar piezas elementales del avión. Podrás crear subconjuntos y remachados con máquina neumática, construir montajes de conjuntos sobre utillaje y grada y realizar inspecciones con garantía de seguridad.

Aprenderás sobre trazados y ajustes preliminares, sellantes, intercaras, alodiado, rebarbado de piezas para remachar, remaches briles, remaches ciegos y todos los términos técnicos que necesitas saber para la correcta ejecución de tu trabajo.

El curso tiene una duración total de 645 horas y se imparte en modalidad a distancia. Además, es flexible, por lo que podrás compaginar tus estudios con otras responsabilidades laborales, familiares, etc. No dejes pasar esta gran oportunidad formativa y mejora tu currículum.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria Diploma
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Anónimo
02/09/2017

Lo mejor

La facilidad para combinármelo

A mejorar

Los primeros temas no tienen relación con lo que es el curso en general Anónimo

J
Juan José Parrado Gil
01/10/2016

Lo mejor

Es un curso estupendo, el contenido es muy completo y el trato por parte del personal es muy bueno. Los profesores enseñan muy bien, se aprende mucho.

A mejorar

Nada.

F
Felix Francisco Palma Peñafiel
11/07/2015

Lo mejor

Me ha parecido muy profesional.

A mejorar

Todo bien.

I
Ilia Cazacu
11/06/2015

Lo mejor

Agradezco a Formación Universitaria toda la formación recibida, en especial a mi orientadora, quien me ayudó a elegir el curso.

A mejorar

Nada.

S
Sergio Ortiz
01/03/2015

Lo mejor

Mi valoración del curso no puede ser más positiva. Es justo el tipo de formación que buscaba, sobretodo porque al ser de modalidad a distancia permitía una gran flexibilidad horaria, podías organizar tus horarios como más te convenía a cada momento. A nivel de contenidos es un curso excelente. Aunque sirve como curso introductorio, diría que es mejor tener una base teórica para aprovechar todo el contenido.

A mejorar

Lo único mejorable sería el precio.

J
Juan ramon aangulo
08/02/2015

Lo mejor

Es muy bueno porque puedes combinar el estudio con el trabajo y te resuelven culquier duda

A mejorar

Nada.

N
Nicolas diaz
02/01/2015

Lo mejor

Desde mi punto de vista es un buen curso que esta muy bien realizarlo , y tener otras opciones de conseguir un trabajo.

A mejorar

Nada.

A
A. Santana Delgado
01/01/2015

Lo mejor

Respecto a los módulos del curso, bastante bien.

A mejorar

Me habría gustado más si el curso tuviese vídeos en cd, con los profesores explicando el contenido de cada módulo y que los alumnos aprendan más que es lo importante.

C
Cruz Miranda
01/11/2014

Lo mejor

El curso ha sido una excelente forma de introducirme en este mundo y conocer las bases teóricas y motivarme para aumentar mis conocimientos.

A mejorar

No destaco nada en particular.

D
Daniel López
01/10/2014

Lo mejor

El curso me está gustando mucho, de momento está superando mis expectativas. La atención por parte del personal del centro es inmejorable, te ponen facilidades para todo, y contestan enseguida todas tus dudas o consultas. A nivel de contenidos es también un curso excelente, que abarca temas muy variados, desde reparación de motores a control de calidad. Me matriculé para formarme y para obtener un título que me permita trabajar en el sector que me gusta, y en ambos casos el curso está cumpliendo con su cometido.

A mejorar

Nada importante a destacar como negativo.

C
Cristian Andrés Latino
01/10/2014

Lo mejor

Por el momento estoy muy satisfecho con el curso. Los libros de texto son los adecuados para un curso de chapista pintor de vehículos, y los profesores contestan a los emails muy rápidamente, y con respuestas muy completas y detalladas. Una formación cómoda y de calidad, que recomiendo a quienes necesiten formarse a distancia.

A mejorar

Nada a destacar.