Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Formación Universitaria

Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores

Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te apasiona el interiorismo? ¿Tus familiares y amigos te piden consejo para la decoración de sus casas? Pues si tu vocación es el diseño de espacios, no lo dudes más, este es tu curso. El centro académico Formación Universitaria, a través de la página web de emagister.com, te ofrece un curso online de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores.

Hoy en día, la falta de tiempo y conocimientos para hacer de un piso un hogar ha generado una importante demanda de profesionales cualificados en el sector del interiorismo. Es por ello que este curso toma como objeto dotarte de aquellas habilidades propias de un interiorista, consiguiendo que tus facultades sean la solución a la necesidad del cliente. Aprenderás a desarrollar planos y maquetas, aplicando programas informáticos, así como elaborar una ficha técnica donde se contemplen todos los datos necesarios para el desarrollo del proyecto. Además, adquirirás habilidades para la gestión y organización durante la producción.

El curso contempla un tiempo de estudio de 630 horas. Realizarás la formación desde la comodidad de tu hogar, sin tener que desplazarte a ningún centro académico. Al finalizar, se te hará entrega del certificado de asistencia; pero, además, podrás obtener el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico Auxiliar en Diseño de Interiores.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online