68% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
68% de descuento
Máster oficial. Prácticas garantizadas
Escuela de Negocios y Dirección

MBA Dirección de Empresas

4.3 12 opiniones
Escuela de Negocios y Dirección
Precio Exclusivo
Precio Emagister

8.500 € 2.700 
Tipología Master oficial
Metodología A distancia
Duración 1 Año
Inicio Marzo 2018
Créditos 60
prácticas en empresa

"Estoy trabajando y tengo niñas por lo que el tiempo para asistir a clases y estudiar era prácticamente nulo. Pero veía que la única posibilidad para seguir ascendiendo dentro de la empresa y resultar competitiva era un MBA. Así que la formación ..."

Cayetana Guzmán
25/10/2017
Descripción

¿Quieres recibir formación de calidad en el área de la gestión y administración empresarial? Emagister.com te propone este Máster en Dirección y Administración de Empresas, que te proporcionará las herramientas necesarias para desenvolverte en este ámbito dentro del mundo laboral.

El máster está organizado en bloques temporales que permiten reducir la carga lectiva de asignaturas simultáneas. Ofreciendo así una mayor flexibilidad y facilidad para compaginar la vida profesional y personal con la realización del MBA Oficial.

La primera parte está centrada en todo lo referente a la gestión de empresa, dirección estratégica y control de gestión. Mientras que la segunda parte se basa en las nuevas tecnologías, las finanzas corporativas y la gestión emprendedora. En el proyecto final podrás plasmar todo lo aprendido, y, para completar la formación, dispones de unas prácticas garantizadas en empresa. En ellas podrás aplicar lo aprendido y, además, es una oportunidad de entrar en el mercado laboral especializándote en tu profesión.

Está impartido por la Escuela de Negocios y Dirección es 100% Online. Los exámenes se realizan desde casa, solo necesitarás conexión a Internet y una webcam. De esta manera no tendrás que desplazarte a la sede más cercana para examinarte. Os aportamos la mayor facilidad para que podáis completar vuestra formación con la mayor comodidad posible. Dispondréis de un campus online, un servicio de consultas, un tutor personal y clases virtuales. Solo se requerirá de presencialidad en el caso de realizar prácticas.

Si estabas pensando en especializarte en este ámbito, aquí encontrarás toda la formación completa en gestión y administración empresarial. Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información de nuestra página web www.emagister.com y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Precio a usuarios Emagister Plazas limitadas con precio especial para la convocatoria de marzo
Requisitos Titulación universitaria Superar el proceso de admisión
Titulación Máster universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA, Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Orientación Orientación profesional
Créditos 60
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Mar-2018
A distancia
Inicio Mar-2018
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cayetana Guzmán
25/10/2017

Lo mejor

Estoy trabajando y tengo niñas por lo que el tiempo para asistir a clases y estudiar era prácticamente nulo. Pero veía que la única posibilidad para seguir ascendiendo dentro de la empresa y resultar competitiva era un MBA. Así que la formación online se volvía la única manera viable. La verdad es que no me arrepiento. Ha sido bastante duro, un año muy intenso, pero he tenido mucho apoyo familiar y desde la escuela han estado en todo momento para lo que he necesitado y lo he logrado. Me quedo con la increíble sensación de haber logrado sacarlo, con un montón de conocimientos, parte de ellos ya los he ido aplicando y con el gran apoyo que he recibido. Una experiencia muy recomendable.

A mejorar

Nada.

J
Jorge Delgado
13/10/2017

Lo mejor

Que estuviese vinculado el MBA de la Escuela a la UEMC me dio fiabilidad y me lancé. Me ha llamado la atención lo cercano que están los profesores a pesar de no verlos físicamente nunca. No he utilizado mucho los chats y foros porque he hecho la formación trabajando a la par. Sin embargo, aún así me llevo algunos contactos. Ha sido un poco estresante. Lo he hecho sacando tiempo de donde no lo hay, apurando noches y fines de semana, pero al final te organizas y al sacarlo obtienes una gran satisfacción personal. Profesionalmente me ha venido muy bien y creo que también me ha dado perspectiva el tener otro objetivo a parte de trabajar. Lo recomiendo.

A mejorar

Nada.

T
Teresa Merino Sanchez
12/09/2017

Lo mejor

Soy una persona que aprende a su propio ritmo, me ha pasado siempre, desde el colegio, por lo que encima no tener un profesor en una clase presencial me ponía un poco nerviosa. Sin embargo, los docentes han sido una pasada. Me ha sorprendido para bien la disponibilidad de los mismos, el que a pesar de ser a través de una pantalla haya sabido primero explicar yo mis dudas y ellos insistir hasta que quedaba todo claro. Un ritmo muy intenso, con muchos ejercicios y trabajos, pero eso ya es inherente a la formación por lo que no puedo ponerlo como una desventaja. Lo recomiendo.

A mejorar

Todo perfecto.

V
Victoria Navarro
10/08/2017

Lo mejor

Ha sido uno de los años más duros, pero creo que no hay forma de hacerlo sencillo. Me siento muy orgullosa de las experiencias que me llevo. Sobre todo de la presentación del trabajo final que fue todo un reto. De la serie de contactos de compañeros que he conocido durante el máster y que espero mantener en el tiempo. En mi opinión marca la diferencia profesores como Fernando Doral y un equipo de apoyo académico que no se han cansado de todas las llamadas y emails que les he hecho. Lo recomiendo 100%.

A mejorar

Nada.

M
Marcos
15/01/2016

Lo mejor

Todo han sido facilidades, a pesar de que me echaba para atra´s tener que coordinarme online con mis compañeros.

A mejorar

Nada.

L
Luis Palacio
09/11/2013

Lo mejor

El método y el sistema (campus virtual) es muy bueno. Este es un curso muy completo que toca los puntos esenciales para cualquier persona que busque una posición de liderazgo en una empresa.

A mejorar

Algo relacionado con estadística y su interpretación. Cómo calcular la desviación estándar, varianza, covarianza, etc, y para que sirven.

N
Nataly Quintal Pego
09/11/2013

Lo mejor

Muy valorable la estrategía de enseñanza, velocidad de respuestas, trabajos prácticos focalizados a las problematicas actuales.

A mejorar

El desarrollo de plan de negocios de forma práctica.

J
Jose Ramón
09/11/2013

Lo mejor

Valoro especialmente las asignaturas de Marketing, tanto marketing on line como Dirección Estratégica de Marketing. Aconsejo realizar el Master MBA on line en la ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN, han demostrado mucha seriedad y profesionalidad, con unos temarios muy actuales y una mecánica de estudio muy buena. Ha superado mis expectativas

A mejorar

En las asignaturas de Finanzas mi percepción es que la teoría ha sido insuficiente, y resultaba difícil hacer los casos prácticos.

R
Roberto Garcia Das Neves
09/11/2013

Lo mejor

La asistencia personalizada y las asignaturas impartidas por gente con amplia experiencia tanto del sector universitario como empresarial. Antes de empezar tenia una vaga idea en lo relativo a la administración de empresas. Gracias a este máster he aprendido desde lo mas básico hasta los pequeños detalles que pueden diferenciar y contribuir al éxito empresarial.

A mejorar

Esta muy bien la teoria pero tambien deberia tener en alguna asignaturas clases de ejercicios practicos destiandos a comprenderlos mejor.

H
Hernando Londoño Jaramillo
09/11/2013

Lo mejor

La plataforma virtual me ha parecido fenomenal. La educación de manera práctica y la valoración del esfuerxo con base en la compresión de cada temario. Soy Ingeniero Civil y decidí hacer un MBA hace un par de años porque entendí finalmente, que es la forma más efectiva de consolidar toda mi experiencia laboral. Mi vida profesional se ha repartido por múltiples disciplinas, y en razón de ello, comprendí que la experticia y la edad no son suficientes para optar a un cargo directivo; por ello, emprendí la búsqueda de alternativas. Encontré el MBA, Master en Dirección General de Empresas, y la verdad, había recibido muchas ofertas sin que nada me entusiasmara lo suficiente; solo hasta que conversé con la coordinadora del programa de la Escuela de Negocios y Dirección, quien muy amablemente me explico la metodología usada, decidí iniciar los estudios… Hoy me siento sumamente complacido, pues entre muchas cosas, he podido comprender que, si bien es cierto que hay situaciones que salen bien porque nuestra intuición y sentido común lo dictan; también lo es que el método y la academia son indispensables para lograr acertar en la 0a de decis

A mejorar

Habilitar un aula de encuentro para los grupos de trabajo de las diferentes asignaturas... Hemos trabajado mucho por email... Podría tratarse de desarrollar unas salas de participación más activa… Una especie de chat cerrado para cada grupo a algo así…

M
Martha Isabel Muñoz
24/09/2013

Lo mejor

El diseño del material está muy bien, y los tutores atienden con rapidez.

A mejorar

Me parece que se debio profundizar más en los temas de cadena de abastecimiento en el área de Compras y de planificación de la producción. No se trató nada de MPS ni MRP.

U
Usuario Anónimo
01/10/2012

Lo mejor

Elegí hacer el MBA por propia iniciativa, y no me ha quedado muy buen sabor de boca. Recuerdo que algunos de los profesores eran muy buenos y me guiaron y ayudaron durante el aprendizaje. Otro aspecto muy positivo de esta escuela es el Soporte Técnico del que disponen. Siempre que tuve alguna incidencia con el campus virtual me ayudaron enseguida.

A mejorar

No me gustó la experiencia online, porque en más de una ocasión me sentí algo desamparado. Aunque tenía tutores/profesores a los que podía consultar las dudas que tenía, tardaban unos dos días en responder y no precisamente bien. Tuve que buscar mucha información en otras fuentes para poder finalizar bien el máster. Parte de la documentación del curso estaba obsoleta. Ciertos aspectos legales sobre el iva estaban desfasados. Lo finalicé con muy buenas notas, pero no gracias a la gestión propia del máster y la institución que lo impartió. Entiendo que el hecho de aprender a resolver pequeños problemas por uno mismo debe ser uno de los objetivos del máster, pero no de esta forma. Se notaba que mucha documentación era un corta-pega de otros documentos.

Profesorado
Alejandro Estevez Ballester
Alejandro Estevez Ballester
Consultor

Master of Business Administration y Licenciado en Economía y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Administrador Concursal, Economista Forense Economista Experto en Contabilidad e Información Financiera (miembro de ECIF), Economista Asesor Laboral (miembro de EAL), Experto Externo en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo por la SEPBLAC, Experto Contable Judicial y Asesor Fiscal por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España. Posee una amplia experiencia profesional como Consultor y Profesor.

Alicia González Torres
Alicia González Torres
Profesora Universidad Europea Miguel de Cervantes

Doctora en Economía por la Universidad de Valladolid, con experiencia docente en la Universidad de Valladolid. Ha sido profesora asociada durante cinco años de la Escuela Superior de Turismo de Valladolid y en la actualidad es profesora de diversas asignaturas de economía y finanzas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Coordinadora Académica de la Titulación de Turismo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UEMC.

Alicia Matías Fernández
Alicia Matías Fernández
Profesora Universidad Europea Miguel de Cervantes

Licenciada en ADE , Master en Organización y Dirección de Empresas, Programa Superior de Marketing y Tecnología en el Instituto Empresa en Madrid y en la actualidad es profesora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Ha sido además profesora en la Universidad de Salamanca y en la de Salford en Manchester; y ha ocupado puestos gerenciales tanto en el sector privado, como público.

Celia Martín Sierra
Celia Martín Sierra
Profesora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Doctora en Organización de empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. Experiencia profesional en consultoría organizativa y de dirección de recursos humanos además de docencia en las Universidades de Valladolid y en la Europea Miguel de Cervantes, donde es profesora a tiempo completo en la actualidad.

Fernando Doral Fábregas
Fernando Doral Fábregas
Profesor-docente

Ingeniero técnico informático por la UPM. Licenciado en investigación y Técnicas de Mercado por la UOC. Actualmente se encuentra finalizando su doctorado. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional destacando los puestos de Director de Centro de Negocio y de Director de Marketing, ambos cargos desempeñados en AltranTechnologies. Es profesor de las asignaturas de estrategia, marketing y dirección comercial en la ENyD Escuela de Negocios y Dirección, de Business Comunication y Market Research en la UEM donde además dirige el master de Negocios Digitales.