Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
PUNTUABLE PARA OPOSICIONES
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación-Universidad Europea del Atlántico

4.3 10 opiniones
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
Formación con condiciones exclusivas

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología A distancia
Horas lectivas 900h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Créditos 85
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Los profesores tienen tanto experiencia como estudios, y el programa es tan abarcador como lo fue mi carrera de pre-grado. La amplitud de está Maestría con doble titulación me ha permitido visualizar mi búsqueda laboral con certeza."

Carolina Piramanrique
12/05/2016
Descripción

¿Te gustaría continuar tu formación universitaria y especializarte? ¿Quieres adquirir habilidades para la resolución de conflictos? Si estás buscando un máster que te permita trabajar como mediador, Emagister.com te presenta una oportunidad que no podrás rechazar.

FUNIBER ha desarrollado el plan de estudios del Máster Universitario en Resolución de Conflictos y Mediación, que podrás cursar en modalidad a distancia, sin desplazarte de casa y adaptando tus horarios a tus responsabilidades personales.

Durante 2 años estudiarás la teoría y el análisis del conflicto, conocerás los distintos procesos de resolución y transformación de conflictos y aprenderás a aplicarlos. Además, llevarás a cabo un proyecto final de máster, en el cual tendrás la oportunidad de aplicar todo lo aprendido a lo largo del curso.

¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister BECAS FUNIBER de ayuda económica parciales. Contacta con departamento de admisiones para conocer la próxima convocatoria de becas.
Requisitos Tener estudios universitarios finalizados (diplomatura o licenciatura).
Titulación El alumno al finalizar obtendrá el titulo oficial de Máster Universitario por la Universidad Europea del Atlántico (España)
Orientación Orientación profesional
Créditos 85
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antigua alumna
14/10/2017

Lo mejor

Veo que es un máster muy práctico y que me puede servir para un futuro. Los conceptos y la información que dan son muy interesantes para después ponerlo en practica en el mundo laboral. Las asignaturas más interesantes, desde mi punto de vista son las relacionadas con la teoría de conflictos y la mediación.

A mejorar

Hay asignaturas en el temario o parte que no tienen mucha relación con el plano educativo.

C
Carolina Piramanrique
12/05/2016

Lo mejor

Los profesores tienen tanto experiencia como estudios, y el programa es tan abarcador como lo fue mi carrera de pre-grado. La amplitud de está Maestría con doble titulación me ha permitido visualizar mi búsqueda laboral con certeza.

A mejorar

Todo bien.

S
Sandra Martínez
21/09/2015

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido la interdisciplinaridad del plan de estudios, que te permite fortalecer los conocimientos sobre Derecho, Psicología y Sociología.

A mejorar

Nada.

A
Alba Nuñez lopez
07/10/2010

Lo mejor

Interesante y de mucha ayuda para el desempeño de mi profesion

B
Bertha Cecilia Sierra Valencia
28/09/2010

Lo mejor

Me parece que el curso es muy interesante y bastante practico para el desarrollo de mi labor como docente, ademàs que trabajo en una zona de alto ìndice conflictivo sobre todo en la poblaciòn juvenil .

A
Alberto Coitino
17/08/2010

Lo mejor

Hasta el momento estoy cursando la segunda materia de 23. Ante mi primera experiencia de formación a distancia, puedo decir que me ha resultado muy interesante y práctico, revelador de muchos temas y con un desarrollo de los mismos que hacen al que hacer de la materia mas allá de mis expectativas. La experiencia de formación a distancia que encontré en FUNIBER me ha permitido acceder a un conocimiento de una forma autónoma, propio de un nivel universitario, donde la valoración por el conocimiento adquirido redunda en el interés del alumno, por el estímulo y el aprovechamiento del contenido del curso. La interacción y el feedback, profesor-alumno y alumno-alumno, determinan un cierto nivel de enseñanza personalizada que resulta de alto valor académico en esta modalidad.

A
Anónimo
09/07/2010

Lo mejor

Empecé a estudiar con mucho entusiasmo y grandes expectativas. Todo parecía muy bien hasta el segundo mes. Después de las primeras materias el temario empezó a desviarse hacia temas empresariales que no tenían nada que ver con el tema de mediación y conflicto: liderazgo, trabajo en grupos, gestión del tiempo, técnicas de presentación en público, etc. Por otra parte, el trato del departamento de contabilidad es iandecuado.

C
César Augusto Castro Hernández
08/07/2010

Lo mejor

Mis docentes y compañeros de estudio: Hace mucho estoy en la búsqueda de razones, elementos de juicio y la debida preparación para servir de mediador y resolver conflictos interpersonales. Soy un docente de educación media y residente de un sector popular de la ciudad y de allí que los conflictos entre escolares y entre vecinos sean el pan nuestro de cada día. Por ello me urge la preparación académica y práctica para convertirme en una especie de " juez " con autoridad para resolver conflictos sin dejar resentimientos entre las partes involucradas. La voluntad no basta... Hay que estar preparado.

W
WILLIAM MARTIN GOMEZ POLO
09/05/2010

Lo mejor

los momentos de conflictos y violencia que vive mi pais, sobre todo la intolerancia y falta de convivencia en el salon de clases nos obliga los educadores a manejar herramientas educativas que posibiliten la mediacion y resolucion de conflictos william martin gomez polo

W
Wilmer Miranda
04/01/2010

Lo mejor

Creo que en nuestras naciones se ha despertado la necesidad que por toda la historia se ha podido observar, la cual es: la de capacitar a personas para que estas puedan servir como mediadores dentro de los conflictos que han surgido, están surgiendo y que aunque no se quiere, surgirán. Para que de la mejor manera se puedan obtener las formas de solución a los mismos. Por lo cual creo que para esta clase de estudios se merece dar una opinión positiva, ya que el mismo como sabemos es realmente positivo.

A
Anónimo
09/07/2009

Lo mejor

El curso como tal de Mediación y Resolución de Conflictos sí. Para empezar, es un tema interesante, de mucha actualidad e importancia. Incluso indispensable. Yo soy el administrador en emagister del foro de Mediación y Conflicto y sé de su importancia por lo que invito a todos a acercarse, conocerlo y, si no desean, encontrar donde cursarlo con la recomendación de que sean muy cuidadosos en la elección del centro revisando detalladamente los temarios y condiciones, materiales, etc.
Hasta el momento lo estudié con FUNIBER y definitivamente no lo recomiendo pues el temario, con tal de alargarlo y hacerlo como master de dos años, incluye muchos temas que no son relevantes, que están de relleno, pertenecen a otras áreas de conocimiento como la empresarial. He revisado mucha literatura y bibliografía actual y de años anteriores y en ninguna otra parte he leído que se aborden los temas que FUNIBER utiliza durante más de 5 asignaturas. Fácilmente podríamos estar hablando de una tercera o cuarta parte del curso.

A mejorar

Que no se aborde directamente el tema del master y se desvíe hacia otras áreas por alargar el master. El trato y la actitud del área de finanzas y contabilidad con los alumnos (en oficinas de México).

W
Wilmer Miranda
04/01/2009

Lo mejor

Recomiendo el curso ya que como anteriormente manifestaba, es necesaria la capacitación de uchas personas para tan digna profesión, la cual es, el ser mediador entre, ambas partes de un conficto que haya surgido o que estesurgiendo dentro de nuestra sociedad para llegar a un verdadero concenso, para una mejor vida para todos, y así llegar a ser un ejemplo como generación a lo largo de toda la historia, para las generaciones futuras y para el mundo entero.
Recomiendo el centro ya que como sabemos es un centro de mucho prestigio, el cual a demostrado que su principal interés, es el bien común,el cual tambien esta establecido en la norma suprema de mi país Guatemala en su artículo uno, así como en las normas que el creador del niverso nos dejo. Y porque para tan noble institución es primordial llegar a ver en un futuro no muy lejano mejores personas y mejores naciones en este bello planeta.

A mejorar

Bueno, por el momento estoy satifecho con todo el trabajo que se ha realizado por tan noble institución.

E
Elsy Francisca Serrano Mena
06/12/2008

Lo mejor

Rrecomedaría el curso, pues considero muy importante el contenido . Estudiar Resolucion de conflictos en una epoca tan convulsionada en el mundo, nos permite reconocernos como seres inherentes al conflicto, pero tambien buscar alternativas para ser parte de las soluciones globales en este aspecto. Igualmente lo recomiendo, y porque es una forma de acceder a un educacion globalizada , con personas de otros paises, compartiendo sus diferentes situaciones y aportandonos.
Recomiendo el Centro porque es de gran prestigio y calidad educativa. Acceder a una universidad virtual, pero a la vez presente es una oportunidad para muchos de nosotros que no podemos trasladarnos a una universidad en el exterior que reuna las condiciones de calidad y cualificación del profesorado con el cual tendremos la oportunidad de compartir nuestras experiencias, y que serán los facilitadores de un aprendizaje igualmente de calidad.

A mejorar

No tiene que ver con el Centro, ni material, sino conmigo, pues no he podido dedicar el tiempo suficiente, que será un proposito a partir de hoy.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición