¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
El programa más completo
Séneca Business School

Dirección de Comunicación

5.0 1 opinión
Séneca Business School

2.850 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Tutor personal

"Me ha gustado el curso, es de gran importancia sobre todo para los directivos en los diferentes sectores, es aplicable."

Oruam Cadex Marichal Guevara
10/05/2011
Descripción

¿Quieres ser director de comunicación? Si has finalizado tus estudios y quieres dedicar tu futuro profesional a la vertiente más empresarial de la comunicación, has dado con el máster perfecto. Se trata de una formación a distancia, de 12 meses de duración, que te capacita para estar al mando de la imagen de la empresa, de la organización de eventos y del marketing.

Con su programa académico, aprenderás cómo funciona la comunicación interna de una compañía, descubrirás cómo salir airoso de una crisis de reputación, y sabrás cómo dar a conocer la empresa por diferentes soportes. El objetivo último de un director de comunicación es estrechar las relaciones con los públicos de la empresa y fortalecer la imagen corporativa. No lo olvides ni mientras estés estudiando el temario ni en tu próximo futuro laboral.

Sólo deberás dedicar un total de 500 horas de estudio para obtener el título. Este máster profesional te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en alguna empresa para vivir de primera mano las funciones de un director de comunicación. Más de 50 instituciones están esperándote.

Requisitos Licenciados, diplomados o experiencia demostrable de 2 años en el área. Los alumnos que lo deseen pueden acceder a peridos de prácticas en empresas e instituciones.
Titulación Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Rey Juan Carlos Máster en Comunicación Corporativa por Instituto Séneca
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
O
Oruam Cadex Marichal Guevara
10/05/2011

Lo mejor

Me ha gustado el curso, es de gran importancia sobre todo para los directivos en los diferentes sectores, es aplicable.

Profesorado
Any Ugarte
Any Ugarte
Directora