Gesforem S.L.

Diseño Asistido por Ordenador AutoCAD

Gesforem S.L.

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • 60h
  • Duración:
    160 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a manejar uno de los software más utilizados a nivel profesional? El curso de Diseño Asistido por Ordenador AutoCAD 2006, realizado por el centro Gesforem S.L., te dota de las competencias necesarias para utilizar este programa de dibujo en 2D y modelado 3D. El software AutoCAD está desarrollado por la compañía Autodesk, creadora de otros programas de diseño en 2D y 3D. AutoCAD posee un sinfín de posibilidades en el dibujo de líneas, círculos, arcos y demás técnicas, para crear trazados y modelados en tus proyectos.

El curso de Diseño Asistido por Ordenador AutoCAD 2006, publicado en la web de emagister.com, está indicado para profesionales del ámbito del diseño, la ingeniería y arquitectura. Asimismo, las personas que deseen aprender a usar este programa informático pueden realizar esta formación, sin ningún tipo de problema. El curso es online y tiene una duración total de 80 horas.

En el desarrollo de la presente formación aprenderás cómo es el entorno de trabajo de AutoCAD y cómo utilizar las herramientas que te proporciona la interfaz. Trabajarás con capas y editarás objetos en 2D. Aprenderás los conceptos de 3D como el render, la iluminación de los objetos, la aplicación de texturas y demás habilidades.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Profesores
ALEXI OSCAR MORAN GUZMAN
ALEXI OSCAR MORAN GUZMAN
INGENIERO CIVIL

Infórmate ahora sin compromiso