Bindung Kids

Chino para Niños Sábados (6-16 años)

Bindung Kids

50 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Barcelona
Horas lectivas 150h
Duración Flexible
Inicio Septiembre
Descripción

El chino es el idioma del mañana, todos los expertos vaticinan que substituirá al inglés como primer idioma internacional y ya es el idioma con más hablantes del mundo. Por eso, estudiar chino se convierte en una buena opción. Pero no sólo para nosotros, sino que también para nuestros hijos, para que se vayan familiarizando con el idioma de cara a poderlo hablar en un futuro.

Con este curso de Aula Cec, los niños pueden aprender chino mandarín en clases de verano dinámicas, amenas y llenas de recursos pedagógicos que harán del aprendizaje un proceso educativo, pero a la vez un momento de diversión e interacción con los demás. Los juegos, canciones y actividades serán el eje del curso y los contenidos irán enfocados al aprendizaje de campos léxicos básicos como números o letras. El centro también cuenta con una metodología de estudio eficaz para que los más jóvenes se familiaricen con los pictogramas.

Este programa formativo de chino tiene una duración de un mes y está compuesto por 70 horas lectivas. Además, ofrece la posibilidad de hacer un examen de acceso para saber el nivel de conocimiento del idioma si el estudiante ya ha estudiado antes chino.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Bindung y titulación YCT por el Instituto Hanban.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Septiembre
Barcelona
Velia 28, 08016, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Barcelona
Velia 28, 08016, Barcelona, España
Ver mapa
Profesorado
Por determinar
Por determinar
profesor

Infórmate ahora sin compromiso