Infórmate ahora sin compromiso
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Técnico Superior en Secretariado

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

890 
Tipología Ciclo superior de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La secretaría de dirección es un puesto imprescindible para garantizar la organización dentro de una empresa. Con este curso a distancia, obtendrás los conocimientos necesarios para desempeñar la profesión.

Durante la formación, aprenderás las a realizar las labores básicas del secretariado de dirección. Así descubrirás cómo realizar una correcta administración y gestión dentro de la empresa. Además, recibirás nociones de cómo encaminar las comunicaciones dentro de un negocio. Por otro lado, aprenderás a utilizar diferentes programas informáticos para llevar a cabo las tareas de secretaría, como por ejemplo el paquete ofimático Microsoft Office.

A lo largo del curso descubrirás también cómo redactar documentos e informes correctamente, así como a organizar reuniones y eventos. De igual manera, aprenderás a llevar la contabilidad de la empresa, controlando facturas y movimientos bancarios. Además, obtendrás una base de las lenguas francesa e inglesa que te permitirá desenvolverte en el ámbito comercial.

Además, al finalizar el curso si lo deseas podrás utilizar los conocimientos adquiridos para presentarte a las pruebas de acceso libre para la obtención del título oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico Superior en Secretariado.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia