INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Formador de Formadores (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 380h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Estás interesado en estudiar para Formador de Formadores? La formación para adultos es una profesión en auge hoy en día, con una gran demanda desde el sector empresarial. El curso Formador de Formadores (Doble Titulación) puede ayudarte a impulsar tu carrera en este campo.

Este curso online totalmente flexible te proporcionará las herramientas y conocimientos didácticos que necesitas para convertirte en formador de formadores y participar en acciones formativas como los Planes Oficiales de Formación Continua o la Formación Profesional Ocupacional.

El temario de este curso está estructurado en 9 unidades didácticas, a lo largo de las que aprenderás sobre planificación de planes formativos, programación del proceso enseñanza-aprendizaje, comunicación en el proceso de aprendizaje, estrategias de aprendizaje autónomo, recursos didácticos, estrategias de orientación, innovación y actualización docente, dinámicas de grupo, creación de contenido e-learning y la plataforma “virtual profe”, etc.

Al término de ese curso, el futuro Formador de Formadores será capaz de conocer y aplicar los principios psicopedagógicos de la enseñanza en adultos, así como de diseñar actividades, gestionar el temario y optar por las modalidades formativas más adecuadas a cada caso. Así mismo, estará también en disposición de actuar como orientador ocupacional.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso