CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas

Aprender derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo

Certificado y Avalado por la Universidad Isabel I

Máster Universitario en Práctica Jurídica On Line

CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas
Precio Emagister

2.500 € 500 /mes
IVA exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
1 opinión
V Vanesa López | 02/06/2017

"Sin duda se trata de un curso muy correcto, por lo menos desde mi punto de vista. La modalidad presencial, en mi caso, me ayudó a centrarme mejor en la parte práctico, lo que fue muy positivo para mí. Los profesores eran muy buenos, el temario ..."

Descripción

¿Quieres especializarte en la práctica jurídica en sus diferentes ámbitos? Este máster online, impartido por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas, te permitirá formarte simultáneamente en los cuatro turnos de oficio generales: Derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo. Esta enseñanza se añade ahora a la amplia oferta didáctica de emagister.com, donde siempre encontrarás un modelo de aprendizaje adaptado a tus necesidades.

Así, a lo largo del temario estudiarás numerosos aspectos del derecho en todos sus ámbitos. De esta forma, analizarás las claves del Derecho Civil, conociendo aspectos como las separaciones matrimoniales o la práctica notarial y registral. Igualmente, aprenderás los procedimientos procesales civiles. Por otro lado, descubrirás las claves del Derecho Penal, atendiendo a las diferentes fases del proceso.

También estudiarás factores del derecho laboral, como la contratación o el Sistema de la Seguridad Social. Además, no sólo conocerás el Derecho Administrativo, sino que recibirás nociones referentes a cuestiones mercantiles y tributarias.

Al finalizar la formación recibirás un título por parte del centro avalando el aprendizaje realizado.

Si quieres saber más aspectos sobre este curso, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5 % Pago único

Requisitos: Licenciado/Graduado en Derecho o estudiante de último curso

Titulación: Doble titulación : - Máster en Práctica Jurídica por CEIJ . - Máster de Especialista Universitario en Práctica Jurídica por la Universidad Isabel I.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a elegir
Online
Plazo de matriculación abierto
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Horario Plazo de matriculación abierto
Opiniones
V
Vanesa López 02/06/2017

Lo mejor

Sin duda se trata de un curso muy correcto, por lo menos desde mi punto de vista. La modalidad presencial, en mi caso, me ayudó a centrarme mejor en la parte práctico, lo que fue muy positivo para mí. Los profesores eran muy buenos, el temario era de gran calidad y el precio también es bueno. Además, la atención del propio centro es muy correcta.

A mejorar

.

Profesores
Profesores Cualificados
Profesores Cualificados
del Centro

Ahora descuento del 5%
Infórmate ahora sin compromiso
44 personas interesadas