Codesa

Curso para trabajar como perito especializado en piratería

Perito Judicial en Piratería Intelectual e Industrial (Curso Universitario de Especialización)

Codesa

2.750 

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
4 opiniones
E E. C. | 10/06/2015

"El trato ha sido excelente por parte de todo el personal del centro. He acertado en mi elección totalmente."

Descripción

Si quieres trabajar como perito y además especializarte en piratería industrial y intelectual este curso de perito judicial en piratería intelectual e industrial obtendrás la formación y la titulación necesaria para poder dedicarte de forma profesional y trabajar en juzgados y en casos reales.

Una vez el alumno haya aprobado el curso, podrá darse de alta en la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.) y obtener elCarné Profesional de la Asociación. Entonces estará incluido en los listados de los juzgados para ser llamado y trabajar en los casos de la zona que elija.

El curso se imparte a distancia, donde el alumno tiene que dedicar unas 600 horas de estudio. Además recibirá el material para poder estudiar en el horario que desee sin afectar al ritmo de vida actual.

Dentro del temario podemos ver los temas que se estudiarán y que dotaran al alumno de los conocimientos necesarios para dedicarse de forma profesional, por ejemplo: delincuencia informática, delincuencia organizada, fotografía, falsificaciones y fraudes, etc.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Condiciones de Acceso de los alumnos: Son las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales, expide el Carné profesional e incluye al alumno, si lo desea, en los juzgados de la zona que solicite.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
E. C. 10/06/2015

Lo mejor

El trato ha sido excelente por parte de todo el personal del centro. He acertado en mi elección totalmente.

A mejorar

Nada, todo bien.

R
R. V. 13/02/2015

Lo mejor

Desde el primer momento, todo han sido facilidades y buen trato. No es un curso complicado. Los profesores son muy amables.

A mejorar

Nada.

P
Paula Molina Sánchez 01/02/2015

Lo mejor

He aprendido mucho, la atención muy buena, con muchos casos prácticos y profesorado con grandes conocimientos. Curso muy aconsejable.

A mejorar

Todo bien.

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso