Codesa

Curso de Criminalística a Distancia

Perito Judicial en Criminalística (Curso Universitario de Especialización)

Codesa

2.750 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
S S. V. | 20/07/2015

"La experiencia ha sido muy positiva. Lo mejor que me llevo son los compañeros, y, aunque las clases han sido muy intensas, también han sido muy participativas."

Descripción

El curso de Perito Judicial en Criminalística es una especialización universitaria que concede una titulación acreditada por la Asociación Empresarial de Peritaje y Valoraciones Judiciales. Esta especialidad en criminalística, otorga al alumno las facultades necesarias para ejercer como perito judicial tanto en el ámbito privado como público de la investigación y la seguridad. Al término del curso, el alumno se hará acreedor de su Carné profesional expedido por la A.P.P.J., quien lo incluirá, si éste así lo desea, en los juzgados de la zona que solicite. El curso se imparte en modalidad a distancia y con un programa formativo a desarrollar en 600 horas de estudio.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Condiciones de Acceso de los alumnos: Son las establecidas por la legislación vigente para el acceso al sistema universitario. Adicionalmente podrán ser admitidos los alumnos que acrediten enseñanzas medias a través de una prueba de acceso, y alumnos que acrediten experiencia profesional en el área.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Una vez aprobado el curso, la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales, expide el Carné profesional e incluye al alumno, si lo desea, en los juzgados de la zona que solicite.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
S. V. 20/07/2015

Lo mejor

La experiencia ha sido muy positiva. Lo mejor que me llevo son los compañeros, y, aunque las clases han sido muy intensas, también han sido muy participativas.

A mejorar

Nada.

J
J. J. 20/01/2015

Lo mejor

Aún no he terminado el curso y ya tengo encargos de informes parciales para hacer. Me ha gustado mucho el curso y he aprendido un montón. Creo que podré sacarle bastante partido.

A mejorar

Nada.

M
Mariano Adrian Gracia 13/03/2012

Lo mejor

Un curso magnífico. Muy contento con lo que he aprendido y con las salidas profesionales.

Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
41 personas interesadas