Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Mantenimiento y Gestión de Equipos Informáticos

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si te interesa la informática y te gustaría aprender a configurar y realizar las tareas de mantenimiento de un ordenador, ya sea con fines domésticos o profesionales el Curso de Mantenimiento y Gestión de Equipos Informáticos, impartido por Escuela Europea de Formación Continua, es la opción perfecta.

Se trata de un curso ideado para que desarrolles las habilidades necesarias para ejercer profesionalmente como helpdesk, técnico de soporte o técnico de Windows. Gracias al contenido de la formación, serás capaz de configurar el sistema operativo Windows XP y conocer sus herramientas para el trabajo diario, así como de resolver los problemas complejos que puedan surgir y las herramientas avanzadas que suponen un ahorro de tiempo en la resolución de los mismos. Además, conocerás la arquitectura interna de un equipo informático, de modo que puedas montarlo, instalar y desinstalar periféricos y detectar averías, así como otras tareas necesarias para su mantenimiento. Asimismo, serás capaz de gestionar redes domésticas o de oficina y establecer conexiones directas con otros equipos.

El curso, que forma parte del catálogo de emagister.com en la sección de sistemas informáticos, cuenta con un total de 100 horas lectivas que se imparten con una metodología a distancia, por lo que el centro de formación te hará entrega de los materiales de aprendizaje.

Requisitos Ninguno
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Escuela Europea de Formación Continua
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia