Formación Universitaria

FP Técnico superior en laboratorio de análisis y control de calidad

5.0 1 opinión
Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 1430h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Al poder hacerlo a distancia me permite combinar de una forma agradable estudios con trabajo sin tener necesidad de sacrificar ninguna de las 2 cosas. El temario es muy completo y fácil de comprender."

Lidia Luque Lison
23/01/2017
Descripción

Si quieres formarte como técnico de laboratorio de análisis y control de calidad y no dispones de los estudios necesarios para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior, este curso te prepara para que puedas superar las pruebas oficiales y así obtener el título oficial de Técnico Superior.

La formación se imparte a distancia, por lo que te da flexibilidad a la hora de poder estudiar y adaptar los horarios según tu disponibilidad y cuenta con una carga lectiva de 1430 horas. El curso está dividido en siete módulos en los que aprenderás sobre la organización y gestión del laboratorio, ensayos físicos, análisis químico e instrumental, así como también, sobre los análisis microbiológicos, técnicas microscópicas, entre otros.

Si deseas incorporarte al mundo laboral en este sector o si quieres actualizar tus conocimientos profesionales, además de poder optar a conseguir el título oficial, este curso te ayudará en tu propósito. Aprende las diferentes técnicas de análisis, adquiere los conocimientos necesarios sobre la seguridad en el laboratorio y la protección del medioambiente, además de conocer las relaciones en el entorno de trabajo. ¡Fórmate para un futuro mejor!

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lidia Luque Lison
23/01/2017

Lo mejor

Al poder hacerlo a distancia me permite combinar de una forma agradable estudios con trabajo sin tener necesidad de sacrificar ninguna de las 2 cosas. El temario es muy completo y fácil de comprender.

A mejorar

El material recibido es muy voluminoso y quizás recibirlo encuadernado ayudaría a optimizar el espacio de guardado del material.

TOP: 18 interesados
Infórmate ahora sin compromiso