¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Últimas matrículas subvencionadas!
Formación Universitaria

Técnico superior en imagen para el diagnóstico

Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Horas lectivas 1290h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si te apasiona la medicina y quieres ser la persona encargada de realizar las imágenes para el diagnóstico, como radiografías o tomografías, emagister.com ha incorporado en su variada oferta formativa unos estudios que probablemente cumplan con tus expectativas. El Ciclo Superior de Formación Profesional para ser Técnico superior en imagen para el diagnóstico te capacita en el manejo de los distintos equipos para la toma de imágenes médicas.

Con el Grado Superior de Imagen para el diagnóstico aprenderás a analizar todo el cuerpo humano a través de las herramientas accesibles para los diferentes casos clínicos. También podrás resolver problemas acerca de la radioprotección para ayudar a los pacientes. Con este curso podrás prepararte para las pruebas oficiales que se convocan en las distintas Consejerías de Educación.

A través de distintos módulos temáticos, aprenderás sobre gestión para el cuerpo humano, manejo de Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computarizadora, aplicaciones médico-diagnósticas, uso de los equipos radiográficos, medicina nuclear, fisiología radiológica y auxilio radiológico.

La modalidad de los estudios es a distancia, y deberás dedicarles unas 1290 horas de estudio flexibles, de modo que podrás compaginarlos sin problemas con tu vida laboral y personal. Para poder empezar este grado, es necesario que hayas superado el COU o bachillerato, o la prueba de acceso a Ciclo Superior o a la universidad para mayores de 25 años.

Al finalizar el curso recibirás una Titulación Oficial del Estado. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Requisitos Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: Bachiller o Segundo de Bachillerato experimental. Título de Técnico Superior o Técnico Especialista. COU o Preuniversitario. Titulación Universitaria o equivalente. Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior. Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Titulación Técnico superior en imagen para el diagnóstico
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia