32 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
32 personas lo han solicitado
Formación Universitaria

FP Técnico superior en proyecto de obra civil

4.5 13 opiniones
Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Horas lectivas 1430h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Me matriculé para realizar el ciclo superior a distancia porque estoy trabajando en la actualidad, y solo así podía seguir estudiando. No puedo estar más satisfecho con mi decisión. Aparte de ser una formación de calidad, con muy buen material ..."

Marc Herrera
01/03/2015
Descripción

Este curso de Técnico en proyecto de obra civil te prepara a ser técnico en proyectos de obra civil. Podrás saber cómo desarrollar un proyecto, planificar una zona de construcción y pensar en las estructuras, los replanteos de construcción para que tu proyecto urbano sea un éxito, etc.

Es un curso que se imparte a distancia y que al final te da una titulación oficial de técnico superior en proyecto de obra civil. Para que puedas seguirlo con normalidad recibirás a casa el material de aprendizaje. Formación Universitaria ofrece al estudiante una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades.

Con este CFGS tendrás acceso a prácticas laborales en empresas del sector en el que podrás poner en práctica todo lo aprendido y adquirir experiencia laboral. En este curso se trabajarán las estructuras de construcción, las representaciones en las construcciones, las mediciones y valoraciones en las construcciones, los replanteos en la construcción, la planificación de la construcción y el urbanismo y las obras civiles.

Finalmente se llevará a cabo el levantamiento topográfico, se desarrollarán proyectos urbanísticos, los proyectos de obras lineales y la empresa e iniciativa emprendedora.

Si te ha convencido, solicita ahora mismo toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Técnico en proyecto de obra civil.

Requisitos Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: estar en posesión del Título de Bachiller, haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental, estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos, haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU), estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente, acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)
Titulación Técnico Superior en Proyecto de Obra Civil
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Juan Jesús Ponce Rodríguez
01/05/2016

Lo mejor

Estoy muy contento con este curso, te abre muchas puertas.

A mejorar

A veces, tardan en responder a mis dudas.

O
Octavi Martí
15/09/2015

Lo mejor

El curso tiene muy buenos contenidos y el temario es muy interesante, merece la pena.

A mejorar

Nada.

J
Juan Jaén
11/09/2015

Lo mejor

Estoy muy satisfecho de estudiar con Formación universitaria.

A mejorar

Todo bien.

C
Celestino Plaza
11/08/2015

Lo mejor

Encontré trabajo gracias a este curso.

A mejorar

No destaco nada.

J
Jacob Castilla
01/08/2015

Lo mejor

Un curso correcto, que cumple con su cometido. Decidí hacer este curso para ampliar mis conocimientos y obtener una titulación que me permita trabajar en el sector. Al ser un curso online te ofrece mucha flexibilidad horaria, estudias a tu ritmo. Es recomendable sobretodo como curso introductorio, toda la información está expuesta de forma muy clara.

A mejorar

Ninguna queja.

J
Juan Carlos Muñoz
11/07/2015

Lo mejor

Agradezco el interés por la constante relación con los alumnos, para nuestra formación.

A mejorar

Nada.

M
Marc Herrera
01/03/2015

Lo mejor

Me matriculé para realizar el ciclo superior a distancia porque estoy trabajando en la actualidad, y solo así podía seguir estudiando. No puedo estar más satisfecho con mi decisión. Aparte de ser una formación de calidad, con muy buen material de estudio y unos docentes muy implicados, el hecho de poder organizar mis horarios es una ventaja muy importante.

A mejorar

Nada a mejorar.

T
Teresa Cano Cerezo
01/03/2015

Lo mejor

Este curso lo he visto muy bien, me ha gustado un montón, yo tengo realizados algunos cursos de prevención y este en concreto creo que es de lo mejor que he hecho, en todos los aspectos por lo que le doy un sobresaliente en todo.

A mejorar

Nada.

Z
Z. E Escobar Ríos .
01/03/2015

Lo mejor

Con esta metodología logramos nuestros objetivos, si tenemos poco tiempo, porque lo podemos hacer los fines de semana o por la noche y cualquier duda que tengamos lo hacemos en horario de los profesionales, que son encantadores. Responden claramente a nuestras preguntas. Y os animo que si no tenéis mucho tiempo, así es la forma que podemos estudiar y lograr nuestro deseo.

A mejorar

.

M
Marta Melian
01/11/2014

Lo mejor

El máster por el momento está cumpliendo mis expectativas. Es una formación online, lo que personalmente considero una gran ventaja, pero tenemos siempre el apoyo del profesorado por si nos surgen dudas. El temario me está pareciendo muy completo, y aparte disponemos de una plataforma virtual con material de estudio complementario. El precio también es un punto positivo desde mi punto de vista.

A mejorar

Ninguna queja por mi parte.

J
Judith Delfín Peña
01/10/2014

Lo mejor

Excelente contenido académico. Los profesores muy amables y atentos todo el tiempo.

A mejorar

.

L
Leticia Redondo
01/10/2014

Lo mejor

Lo mejor de todo es la modalidad del curso, ya que al ser a distancia puedes compaginar el estudio con otras obligaciones. La comodidad de estudiar a tu ritmo es una ventaja que muchas personas, como yo, valorarán muy positivamente.

A mejorar

En general estoy decepcionada, sobretodo con la falta de atención. Tardan en resolver cualquier consulta.

A
Anónimo
24/10/2011

Lo mejor

El problema es que pensé que era un curso más práctico y menos teórico. Creo que es mejor un curso presencial. Con muchas prácticas.

A mejorar

El problema es que pensé que era un curso más práctico y menos teórico. Creo que es mejor un curso presencial. Con muchas prácticas.