69 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
69 personas lo han solicitado
Formación Universitaria

FP Técnico Superior en Administración y Finanzas

4.2 10 opiniones
Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Me gusta mucho el temario. Me interesé porque quería ampliar mis conocimientos dentro de este área. Está muy bien explicado. Me está sirviendo para lo que lo quería y creo que estoy aprendiendo mucho."

Usuario Anónimo
01/09/2013
Descripción

Con este curso para el Grado Superior de Administración y Finanzas del catálogo de emagister.com aprenderás los conocimientos esenciales de esta profesión, y te prepararás para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas.
Este curso online tiene una duración de 1430 horas en las que los alumnos aprenderán mediante una metodología flexible que preparará al alumno para ocupar puestos en como Administrativo de oficina, Administrativo comercial, Administrativo financiero, Administrativo contable, Administrativo de logística, Administrativo de banca y de seguros, Administrativo de recursos humanos, Administrativo de la Administración pública, Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías, Técnico en gestión de cobros, Responsable de atención al cliente, etcétera.
Los objetivos de este curso son que el alumno aprenda las funciones de trabajo propias como pueden ser la tramitación de documentos internos o externos de la empresa, clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos, además de realizar las gestiones de procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el Grado Superior de Administración y Finanzas y obtén el Título Oficial de Formación Profesional.

Requisitos Podrás obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisca Melián
01/08/2015

Lo mejor

Un curso excelente, la verdad es que ha superado mis expectativas. Al estar trabajando, un curso online era la única opción que tenía a la hora de seguir formándome. Es un curso muy cómodo y flexible, vas a tu ritmo y si tienes dudas puedes pedir tutorías o enviar un email a los profesores, que siempre te responden enseguida. Buscaba un curso que complemente mi CV, y con este lo he conseguido, además por un precio muy razonable. Totalmente recomendable.

A mejorar

Nada. Sin quejas.

I
Iñaki Miguelez
01/08/2015

Lo mejor

En general valoro el ciclo medio de forma bastante positiva, sobretodo porque se ajusta a mis necesidades, ya que al ser online marco el ritmo de estudio que más me conviene. Te van avisando de todas las convocatorias de pruebas libres, y los tutores responden enseguida tus emails. La plataforma virtual es una herramienta bastante completa, con contenido muy diverso.

A mejorar

El temario no está mal, aunque he visto varios mejores, sobretodo a nivel de organización. Los vídeos que nos proporcionan no son demasiado buenos.

E
Enrique Uceda
11/07/2015

Lo mejor

Muy agradecida por el interés y prontitud durante todo este tiempo en el que he estado realizando estos estudios, y también manifiesto mi completa satisfacción con Formación Universitaria.

A mejorar

Nada.

I
I. Romero Mingo
01/02/2015

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy interesante del cual aprendí bastantes dudas que tenía.

A mejorar

.

C
Claudia Rueda
01/11/2014

Lo mejor

Un buen curso, muy correcto y bien organizado, que tiene la gran ventaja de que al ser online puedes ir a tu ritmo, algo ideal para personas con poco tiempo libre disponible. El temario es excelente en general, y la atención de los profesores es también la adecuada, puedes contactar con ellos cuando lo necesites vía email.

A mejorar

Algunas unidades del temario me parecen demasiado básicas, no profundizan en el tema tanto como me gustaría.

L
Livia Perrier
01/10/2014

Lo mejor

En general valoro positivamente el ciclo medio, aunque tiene varios aspectos mejorables. En mi caso, el hecho de que fuera online fue una ventaja, ya que por falta de tiempo es la única forma que tenía para seguir formándome. El material de estudio es excelente, aparte del temario teníamos unos archivos de audio que resultaban muy útiles. Destacaría también que te informan de todas las convocatorias para pruebas libres que se van abriendo, y que tienes prácticas en empresa aseguradas.

A mejorar

Costaba contactar con los profesores, que estaban más bien para resolver dudas puntuales, no para hacer un seguimiento de tu avance con el estudio. El precio es mejorable, si consideramos que es una formación online.

I
I. Quirós Ortiz
01/10/2014

Lo mejor

Me ha servido de mucho realizar el curso con vosotros. Los contenidos eran justo lo que buscaba. Muchas gracias por todo.

A mejorar

.

U
Usuario Anónimo
01/09/2013

Lo mejor

Me gusta mucho el temario. Me interesé porque quería ampliar mis conocimientos dentro de este área. Está muy bien explicado. Me está sirviendo para lo que lo quería y creo que estoy aprendiendo mucho.

A mejorar

Las imágenes del temario deberían estar algo más nítidas.

C
Claribel Santos
01/09/2013

Lo mejor

El curso se imparte a distancia, me permite compaginar los estudios con otras ocupaciones. El material se entiende muy bien.

A mejorar

El único inconveniente es que he tenido que homologar mis títulos previos antes de acceder a la formación.

R
Raúl Fernández Robles
01/02/2013

Lo mejor

Es un buen curso, te envían el material que esta muy bien y te lo preparas a tu ritmo. El campus online esta muy bien. Te dan un año para cursarlo y a partir de entonces dejas de tener el tutor online pero puedes seguir preparándote para la convocatoria.

A mejorar

Las tutorias a través de e-mail me parecen muy frias e impersonales.