Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Desarrollo de proyectos de innovación y producto

5.0 2 opiniones
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir

"FUNIBEr me proporcionó las herramientas necesarias en cuando a la calidad del material de estudio, tanto en la presentación como en el contenido."

Adrián Silisque
16/09/2015
Descripción

¿Aprender a desarrollar proyectos de innovación y producto es tu objetivo profesional? Este máster a distancia, te trae las claves para lograr diseñar un trabajo creativo, innovador y enfocado al diseño. La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) proporciona becas de ayuda económica para ayudar a aquellos que quieren estudiar pero no pueden pagar la formación.

Su programa de estudios, dividido en 4 partes, hace un recorrido por todas las etapas de desarrollo de un proyecto. Para empezar, aprenderás a diseñar, después a gestionar y por último a dirigir. De esta forma, al terminar la parte teórica, podrás llevar a cabo un proyecto final de máster que demuestre los conocimientos adquiridos.

Se trata de un máster de 24 meses de duración, equivalentes a 2 años, que se imparte con una metodología a distancia. Así, te ahorrarás dinero y tiempo porque no necesitarás desplazarte hasta ningún centro formativo ni acudir a clases presenciales. Sólo debes tener un título universitario para estudiar esta completa formación sobre desarrollo de proyectos de innovación y producto.

Requisitos El alumno debe tener estudios universitarios finalizados.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Adrián Silisque
16/09/2015

Lo mejor

FUNIBEr me proporcionó las herramientas necesarias en cuando a la calidad del material de estudio, tanto en la presentación como en el contenido.

A mejorar

Nada.

G
GERMAN GONZALES GUIFARRO
06/10/2010

Lo mejor

Totalmente inpresindible y mas productiva la activacion de un curso en tiempo prudencial para que el recurso sea mas efectivo Thank you.