Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Curso con Precio a usuarios Emagister
AITEX Instituto Tecnológico Textil

Curso On-line de Tecnología Textil en CASTELLANO O INGLÉS

AITEX Instituto Tecnológico Textil
Formación con condiciones exclusivas

600 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración 2 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Las empresas de la industria textil, como las de muchos otros sectores, se están dando cuenta de la importancia que tiene el capital humano de una empresa para su buen funcionamiento y posteriores beneficios. Por ese motivo y muchos otros, las organizaciones empresariales dedican más tiempo a buscar al personal adecuado para el puesto de trabajo que solicitan. Realizar un curso de tecnología textil te va a ser de gran ayuda para tu futuro laboral y personal.

El objetivo del curso es que, una vez finalizado, hayas adquirido los conceptos la tecnología textil que te permitan estar capacitado para una buena eficiencia laboral. El curso te va a dar nociones de fibras textiles, hilaturas, estructuras de tejidos de calada, tisaje, tejidos de punto, operaciones de ennoblecimiento, tintura, estampación y muchísimos conceptos más.

El curso está diseñado para que lo realices en un formato online con una duración aproximada de 120 horas. Trabajarás desde el campus virtual del centro y tendrás la ayuda y guía constante de un tutor personal que va a esclarecer tus dudas cuando lo requieras. Además, tendrás a tu disposición un servicio de consultas que va a resolver los posibles problemas que te puedan surgir con el presente curso.

Precio a usuarios Emagister Precio especial para el verano.
Requisitos No se requieren conocimientos previos.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por AITEX Instituto Tecnológico Textil
Profesorado
Profesores altamente cualificados
Profesores altamente cualificados
cualificados

Profesionales en activo en empresas del sector. Docentes con mucha experiencia en la impartición de acciones formativas de esta área, imparten formación actualizada y son conocedores de la realidad actual del sector.