Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

Máster en Diseño Gráfico

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 460h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Aprende de forma definitiva las mejores técnicas del diseño mediante el Máster en Diseño Gráfico que encontrarás en el catálogo de emagister.com.

Se trata de una completa formación que pretende formar un nuevo tipo de profesional con vocación por las nuevas tecnologías. El máster une en el mismo programa estudios diversas disciplinas del mundo del diseño: ilustración y grafismo 2D y 3D, producción de animaciones, Web, y la manipulación de imágenes.

El curso se plantea como objetivos que el alumno desarrolle las capacidades creativas a través de los programas más importantes como 3D Studio Max, Photoshop, Illustrator y Flash.

Se trabajará a fondo el diseño tridimensional con 3D Studio Max, incluyendo la iluminación, las cámaras en la escena, así como manejar el proceso de renderización del diseño. Además se explicarán las técnicas de cinemática y cómo aplicar distintos efectos en las escenas para darles un mayor realismo.

Esta completa formación tiene una duración aproximada de 460 horas y se desarrolla a través de una metodología online flexible apta para estudiantes de publicidad o diseño, además de aquello profesionales en activo que desean adquirir la y compatibilizarla con su actividad profesional.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el Máster en Diseño Gráfico

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online