¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Contenidos actualizados última versión
Mca Network Group

Estándares de la seguridad alimentaria: BRC v.7, IFS- Food v.6.1, ISO22000, FSSC 22000

4.5 5 opiniones
Mca Network Group

250 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Un curso correcto, que cumple con su cometido, y que recomiendo a los profesionales del sector. Es una formación online, y por lo tanto muy cómoda de realizar, ya que puedes ir a tu ritmo y estudiar cuando te vaya mejor. La metodología de estudio ..."

Nuria Carrasco
01/01/2015
Descripción

¿Trabajas en el sector alimentario? Si quieres conocer los principales sistemas de gestión de la calidad en la industria alimentaria y los aspectos relativos a la documentación y certificación de los mismos, Mca Network Group ofrece un curso sobre Estándares de la seguridad alimentaria: BRC, IFS- Food, ISO22000, FSSC 22000.

Profundizarás en el concepto de calidad de una manera más genérica para centrarte en la calidad y seguridad alimentaria. Conocerás la normativa del British Retail Consortium (BRC), que es una asociación de comerciantes al por menor que comparten experiencia en el tema de la seguridad alimentaria. En otra de las unidades te adentrarás en el concepto de IFS (International Food Standard), lo que se conoce como la norma internacional de los alimentos, que ayuda a cumplir con todos los requisitos de seguridad jurídica. Otro de los puntos es la ISO 22000 enfocada en la gestión de la inocuidad de los alimentos. Por último, la Fundación para la certificación de la seguridad alimentaria (FSSC) creó la norma FSSC 22000 que contiene un programa de certificación completo.

Si eres trabajador en activo, esta formación es bonificable. Al ser online, podrás compaginar el estudio de la materia con tu actividad laboral o estudios complementarios.

Requisitos No se requieren
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Mca Network Group
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
María Paz Quiñoy López
14/09/2016

Lo mejor

El contenido es completo. Los profesores son atentos y resuelven las dudas rápidamente. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

L
Laura Juan
01/03/2015

Lo mejor

Un muy buen curso, ideal para los profesionales del sector, que tiene un precio bastante razonable para todo lo que ofrece. Se nota que la persona que elaboró el manual conocía la materia en profundidad, ya que las normas de calidad están explicadas de forma excelente y concreta, resumiendo los puntos clave.

A mejorar

Si diera modelos de auditorias más extensos el curso sería más completo todavía.

N
Nuria Carrasco
01/01/2015

Lo mejor

Un curso correcto, que cumple con su cometido, y que recomiendo a los profesionales del sector. Es una formación online, y por lo tanto muy cómoda de realizar, ya que puedes ir a tu ritmo y estudiar cuando te vaya mejor. La metodología de estudio y los libros de texto son los adecuados, y el precio del curso es bastante económico. Lo recomiendo.

A mejorar

Todo bien, ninguna queja por mi parte.

M
María Gómez
01/10/2014

Lo mejor

El curso en general está muy bien. Al ser online tienes un tutor asignado, y en mi caso contestaba todas las dudas muy rápidamente. El material de estudio era excelente, y aunque el libro de texto contenía muchos temas de legislación, que personalmente no me gusta, los casos prácticos al final de cada tema hacían el estudio mucho más ameno.

A mejorar

Nada.

U
Usuario anónimo
01/10/2012

Lo mejor

En general el curso me ha gustado mucho. Donde realmente se consolida el conocimiento y se aclaran la dudas es en los casos prácticos.

A mejorar

.

Profesorado
Núria Ferrer
Núria Ferrer
Tutora formación en seguridad alimentaria