40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
40% de descuento
Matrícula gratis. Descuento en este mes
Apertura Psicológica

Mediacion. Gestion de Conflictos Familiares y Escolares.

4.0 4 opiniones
Apertura Psicológica
Precio Exclusivo
Precio Emagister

160 € 95 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 220h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Se aúnan los campos familiar y escolar. Me ha pareciudo muy interesate ver como losinstrumentos son los mismos pero adecuados al medio en el que se desarrollan. Me ha resultado muy formativo e interesante. Creo que voy a profundiza con el Master ..."

Sandra Navarro
25/11/2016
Descripción

Intervenir y mediar entre los conflictos familiares, escolares o generalmente en los que se dan dentro de nuestra sociedad tan diversa y mutlicultural es un elemento que puede ofrecerte una mayor perspectiva profesional a partir de esta formación online que ofrece el centro especializado "Apertura psicológica".

Se trata de un postgrado difundido en emagister.com que tendrá una duración de tres meses aproximadamente. Supondrá una dedicación de 220 horas lectivas y lo podrás seguir a través de un campus virtual y con el material de aprendizaje que se te enviará a casa. También podrás contar con el asesoramiento de un tutor personalizado.

Precio a usuarios Emagister Matrícula gratuita descuento promocional para alumnos inscritos en el mes en curso.
Requisitos Licenciados o estar en último año de carrera en Psicología, Maestría, Psiquiatría, Psicoanálisis, Trabajo social, educación social o derecho.
Titulación Especialista en mediación. Gestión de Conflictos Familiares y escolares
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sandra Navarro
25/11/2016

Lo mejor

Se aúnan los campos familiar y escolar. Me ha pareciudo muy interesate ver como losinstrumentos son los mismos pero adecuados al medio en el que se desarrollan. Me ha resultado muy formativo e interesante. Creo que voy a profundiza con el Master en Mediación familiar que también ofertan.

A mejorar

Nada, todo bien.

P
Paco Castells
22/09/2016

Lo mejor

La formación tal como está preparada y con el temario me ha gustado. Sí que la parte más psicoanalítica me ha costado más pues no es una visión psicológica que me seduzca en mi trabajo. ,El tema menos claro para mí ha sido el de la función del padre como mediador. Y el que acortaría no reduciría, o daría la opción de centrarse en el conocimiento del proyecto que hace referencia a tu comunidad autónoma. El hecho que tener que contestar preguntas hace que la labor de entender y conocer la labor sea más efectiva, que cuando, en otras formaciones, son sólo preguntas de test. Si estoy satisfecho con la formación y curso, realizado y sus aportaciones. Seguro que en algún otro momento realizo alguna de sus formaciones que son interesantes.

A mejorar

Igual añadiría algún tema donde hubiera un proceso de mediación, un ejemplo desde el inicio hasta el final.

J
Juan Aragó
10/03/2016

Lo mejor

Como docente siempre me ha interesado todo lo relacionado con la intervención en las aulas. Este curso se ha ajustado de más a las expectativas que tenía de inicio, no esperaba que las dificultades que desde hace años siento en mi trabajo estuvieran tan bien expouestas y reflejadas en los temas, además de darle una salida a través de la mediación; me parece un gran avance y fantástico el poder intervenir de esta forma. Tdo el temario me ha parecido muy preciso, bien estructurado y justificado. Y la atención del tutor precisa, justa y eficaz.

A mejorar

Dar más audiencia y eco al curso para que llegue a todos los centros.

B
Begoña Aranda
01/02/2015

Lo mejor

De momento me está gustando el posgrado, es el tipo de formación que buscaba, sobretodo porque al ser de modalidad online marco el ritmo de estudio. A nivel formativo solo puedo hablar positivamente del curso: el temario es muy interesante y está todo explicado de forma muy clara. Aparte, disponemos de una plataforma virtual con contenido de todo tipo, desde artículos a enlaces web.

A mejorar

Ninguna queja.

Profesorado
Enrique de la torre Martínez
Enrique de la torre Martínez
Director y profesor AP

Fernando García Pont
Fernando García Pont
Profesor de AP