Apertura Psicológica
Matrícula gratis. Descuento en este mes

Psicologia Penitenciaria Judicial

Apertura Psicológica
Precio Emagister

210 € 95 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 170h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
9 opiniones
Á Ángeles Orcajada | 09/04/2016

"Los temas estudiados cubren todas las necesidades de estudio para conocer las intervenciones del psicólogo en el ámbito penitenciario. Los temas relacionados con la prte judicial hay que decir que se equilibran con el penitenciario, se encuentran ..."

Descripción

Especializarse en la psicología penitenciaria puede estar a tu alcance con este postgrado con el que podrás ampliar tu formación y tu bagaje profesional y laboral de la mano de un centro especializado con el que podrás aprender aspectos como los efectos psicológicos de un encarcelamiento y entender la conducta criminal.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por la academia "Apertura psicológica" que ha sido publicado en emagister.com. Tendrá una duración de tres meses, se seguirá online, supondrá una dedicación de 170 horas lectivas aproximadamente y podrás seguir el temario con normalidad con el acceso a un campus virtual desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: MATRICULA GRATIS Y DESCUENTO PROMOCIONAL PARA ALUMNOS INSCRITOS EN EL MES EN CURSO.

Requisitos: Ser estudiante del ultimo curso de Psicologia, Pedagogia, Derecho, Medicina, Criminología y trabajo social. Ser Licenciado o profesional de estas materias.

Titulación: Titulación: Especialista en psicología penitenciaria y judicial

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Cristina Izú 30/09/2016

Lo mejor

El temario es absolutamente completo, abarcando todos los aspectos de la psicología en el abordamiento de los reclusos, y además guarda un equilibrio con la parte judicial. Me ha parecido muy importante y amplia la intervención del psicólogo en este ámbito. La atención del tutor muy profesional.

A mejorar

Nada en especial.

C
Clara Romero 22/05/2016

Lo mejor

El curso me ha parecido muy interesante, he aprendido muchísimas cosas y los temarios se ajustan y explican muy bien la generalidad de lo que se nos quiere transmitir, con un lenguaje claro y entendible. La atención del tutor precisa y siempre dispuesto a ayudarte a entender aquello que se bloquea al conocimiento.

A mejorar

Nada en especial.

V
Verena Marín 20/05/2016

Lo mejor

Para mí ha supuesto un intenso aprendizaje en apenas tres meses de trabajo, además sin presines ni agobios. Se puede hacer perfectamente en ese tiempo, además yo que comparto el tiempo con otras actividades. El temario me ha resultado muy completo, abarca todos los aspectos que nos podamos encontrar en instituciones carcelarias, y está muy bien qulibrado con la parte dedicada a lo judicial. Muy accesible de estudio. La atención del tutor perfecta.

A mejorar

Creo que no hay nada que se me ocurre para mejorar en la actualidad.

Profesores
Elena Razzetti
Elena Razzetti
codirectora y docente AP

Enrique de la torre Martínez
Enrique de la torre Martínez
Director y profesor AP

Ahora descuento del 54%
Infórmate ahora sin compromiso
14 personas interesadas