Infórmate ahora sin compromiso
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Bioética

4.0 2 opiniones
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Me gusta poder estudiar cuando quiero. El temario está muy bien, es interesante y muy completo."

Sandra Saavedra
01/11/2013
Descripción

La bioética es una disciplina relativamente nueva que trata de promover un comportamiento humano adecuado para con nuestros semejantes, así como con el mundo animal y el medio ambiente. De esta manera, está relacionada con la búsqueda de una mejora de las condiciones de vida en general. Esta formación a distancia de bioética te permitirá aprender todo lo referente con esta materia.

Para ello realizarás una aproximación científica a la cuestión, estudiando primero cuestiones biológicas y antropológicas que sirvan de marco teórico para el análisis de la bioética. Posteriormente, aprenderás las diferentes aplicaciones de la disciplinas a otras ramas del conocimiento. De esta manera, observarás las funciones de la bioética adaptada al derecho, la medicina general y reproductiva, la investigación científica o los ensayos clínicos.

Podrás realizar este Máster de dos años de duración cómodamente desde tu casa gracias a su modalidad a distancia. Así, podrás complementar fácilmente tu currículum no sólo con conocimientos bioéticos, sino también de su aplicación a otras ciencias. Al finalizar recibirás un el diploma acreditativo del Máster con el aval de la Fundación Universitaria Iberoamericana.

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente y buscas una correcta conducta en todo lo que te rodea, esta formación te enseñará a mejorar la calidad de tu entorno.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sandra Saavedra
01/11/2013

Lo mejor

Me gusta poder estudiar cuando quiero. El temario está muy bien, es interesante y muy completo.

A mejorar

El único detalle que no me está gustando tanto es que cuando me corrigen las pruebas o exámenes que les envío no sé en qué he fallado, pero por lo demás todo perfecto.

P
Patricia sanabria
10/06/2011

Lo mejor

Posee temario que me interesa para mi desempeño laboral.