Curso con Precio a usuarios Emagister
AITEX Instituto Tecnológico Textil

Colorimetría Aplicada al Textil

AITEX Instituto Tecnológico Textil
Formación con condiciones exclusivas

190 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 20h
Duración 5 Días
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Descripción

¿Te gustaría aprender sobre la Colorimetría aplicada al textil? ¿Quieres saber cómo se definen los distintos colores, cómo son sus mezclas y cómo se aplican a los tejidos? Si tu respuesta es afirmativa la siguiente información te interesa.

Gracias a este curso online del catálogo de emagister.com, ofrecido por AITEX Instituto Tecnológico Textil, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la Colorimetría y cómo se aplica en el textil, para trabajar, por ejemplo, en laboratorios para el tratamiento del color en la ropa.

El curso tiene una duración de 20 horas lectivas y se realiza online, desde tu casa, para que puedas compaginarlo con tus obligaciones diarias. Su temario está dividido en siete unidades didácticas, a través del estudio de las cuales aprenderás conceptos y desarrollarás conocimientos que van desde los sistemas colorimétricos, pasando por la luminosidad y la blancura, hasta los distintos instrumentos de medición del color, entre otros.

Al finalizar con éxito este curso recibirás un certificado de asistencia, otorgado por AITEX Instituto Tecnológico Textil, que acreditará que has asimilado los conocimientos impartidos en el mismo.

Solicita más información sobre este curso a través de emagister.com y aprende todo lo relativo a la Colorimetría aplicada al textil.

Precio a usuarios Emagister 100 Euros/alumno, precio aplicable a empresas asociadas de AITEX.190 Euros/ alumno, precio aplicable a empresas no asociadas de AITEX. AITEX le gestio
Titulación Certificado de asistencia otorgado por AITEX Instituto Tecnológico Textil
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesores altamente cualificados
Profesores altamente cualificados
cualificados

Profesionales en activo en empresas del sector. Docentes con mucha experiencia en la impartición de acciones formativas de esta área, imparten formación actualizada y son conocedores de la realidad actual del sector.

Infórmate ahora sin compromiso