Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Formación Alcalá

Máster en prevención e intervención en conductas adictivas

Formación Alcalá

2.395 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Terminaste la carrera y quieres especializarte en la actuación contra las conductas adictivas?¿Necesitas saber qué hacer para corregir la actitud de los drogodependientes? Con este máster vas a encontrar una respuesta y vas a poder formarte en la lucha para salir de la drogadicción de los pacientes.

Emagister.com se congratula de publicar este proyecto formativo que viene a ampliar la oferta de cursos en este sector que ofrece el centro "Formación Alcalá".

Se trata de un máster que se hará en la modalidad online al que se destinarán cerca de 1.000 horas lectivas aproximadamente que podrás terminar en un margen de tiempo flexible e indeterminado.

Para seguir todo el contenido de la formación recibirás un libro con una carta de presentación en el que se incluirán las claves de acceso al campus virtual, desde el que podrás seguir todo el contenido del máster.

En esta formación se trabajarán las actividades y coordinación del voluntariado en el siglo XXI, las últimas novedades en drogodependencias, las diferentes técnicas de deshabituación tabáquica, la atención sanitaria urgente en casos de intoxicación y finalmente harás el proyecto fin de máster.

En esta página verás todos los datos relacionados con estos estudios y si quieres ponerte en contacto con el centro sólo has de hacer clic al botón de "pide información".

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online