Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

Microsoft Access 2010 Profesional

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 90h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si tienes una empresa, este curso profesional de Access 2010 puede ser de tu interés. Gracias a este curso impartido por Intergrupo podrás llevar a cabo cualquier tarea administrativa, como por ejemplo, clasificar y organizar los datos de tu empresa a partir de la creación de bases de datos.

Con la realización de este curso publicado en emagister.com, serás capaz de utilizar las opciones más avanzadas de Access teniendo en cuenta en todo momento la seguridad y la privacidad de datos. Primero, aprenderás qué son los objetos OLE, los macros y módulos, el lenguaje SQL y cómo realizar consultas específicas, así como también cómo trabajar con el programa a través de Internet, cómo se exportan datos a XML y al revés, es decir, cómo se importan desde XML. Estudiarás los procesos que se deben llevar a cabo para mantener una base de datos y, sobre todo, qué se debe hacer para asegurar la seguridad y privacidad de los datos existentes y de los de versiones anteriores.

El curso, que tiene una duración total de 90 horas, se imparte en modalidad online, cosa que te permitirá realizar el curso a la vez que lo compaginas con tu trabajo o con cualquier actividad que sea de tu interés. Al ser un curso profesional, es necesario que los alumnos ya tengan conocimientos previos del tema.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online