Intergrupo

Microsoft Outlook 2010

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender cómo funciona Microsoft Office Outlook 2010? Emagister.com incorpora a su catálogo el curso Microsoft Outlook 2010, del centro Intergrupo. Te ofrecerá una solución integrada para administrar el tiempo y la información, conectarte sin barreras y mantener el control de toda la información que recibes. El programa presenta innovaciones que permiten realizar búsquedas rápidamente en las comunicaciones, organizar el trabajo y compartir mejor la información con otros usuarios, todo ello desde un mismo lugar.

El curso tiene como objetivo realizar búsquedas instantáneas de su información, obteniendo vistas previas tanto de sus correos como de los archivos adjuntos y sus categorías. Además, aprenderás a gestionar mejor el tiempo mediante calendarios y otras herramientas que permiten administrar las prioridades diarias.

La formación está dirigida a usuarios que necesiten gestionar la información para ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Así como aquellas personas que deseen compartir información con otras personas, tanto a nivel empresarial como familiar.

El método que sigue el curso es online y tiene una duración flexible, en la cual se tienen que cursar 30 horas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso