Intergrupo

Curso Online de AutoCAD de Nivel Intermedio

Autocad 2012: Dibujo en 2D

Intergrupo

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 90h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a dominar la herramienta AutoCad 2012? ¿Te interesa el dibujo en 2D? ¿Estás buscando una formación online? Ahora puedes conseguir todo esto con el curso de Autocad 2012: Dibujo en 2D, que te ofrece Intergrupo a través de emagister.com. Al terminar el periodo de formación recibirás una titulación que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso.

El temario está dividido en distintas unidades que tratan todos los aspectos más relevantes relacionados con el nivel intermedio de AutoCad 2012. Adquirirás conocimientos sobre conceptos como el entorno de AutoCad, el trabajo con capas y la designación de objetos, entre otros muchos aspectos. Además, tendrás todos los conocimientos necesarios sobre 2D, en dibujo, edición de dibujos y creación de textos cortos.

Gracias a la modalidad de formación online podrás disponer de horarios flexibles y tendrás la oportunidad de realizar un plan de formación hecho a medida que se adapte a tus necesidades del día a día. Tendrás todo el material didáctico necesario relacionado con el dibujo en 2D de AutoCad 2012 en el campus virtual del curso.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Infórmate ahora sin compromiso