Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

Microsoft Access 2010

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 70h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a manejar Microsoft Access 2010? Si es así, este curso impartido por Intergrupo y que emagister.com añade a su amplia oferta formativa puede ser lo que estás buscando. Tener conocimientos de Access te permitirá agilizar la realización de tareas administrativas, la gestión de bases de datos y la organización de informaciones de tu empresa o para tu negocio.

Antes que nada, te introducirás en el paquete Office 2010 para que aprendas a trabajar con distintos tipos de documentos y a obtener ayuda y recursos. Una vez tengas adquiridos los conocimientos generales, profundizarás en los aspectos básicos de Access, ya que sin ellos no sería posible avanzar y realizar tareas más complejas. Estudiarás qué son los objetos de las bases de datos, a analizar y diseñar bases de datos, a crear tablas y relaciones, así como también a personalizar dichas tablas y a editar datos. Después, ahondarás en las cuestiones más complejas, como por ejemplo, las propiedades avanzadas de campo, las consultas, el diseño de formularios, la creación de expresiones y el trabajo con informes.

El curso, que tiene una duración de 70 horas en total, se imparte en modalidad online, cosa que te permitirá seguir con la realización del curso sin que esto interfiera en tus actividades cotidianas. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el centro de formación a través de emagister.com haciendo clic en el botón “pide información”.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online