Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales.

5.0 1 opinión
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Lo mejor para mí es que se puedan compatibilizar los estudios con otras cosas ya que es muy cómodo organziarte."

Rafaela Lorenzo
11/06/2015
Descripción

¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en corporaciones locales? Ahora puede prepararte con este curso para superar con éxito las oposiciones y empezar a trabajar de lo que siempre has querido. Fórmate y consigue una plaza en el sector público.

Campus Training te ofrece una formación adaptada a tus necesidades. Se trata de un curso a distancia, que encontrarás en emagister.com, de duración flexible. De esta manera, podrás estudiar desde casa, sin horarios fijos y en el periodo de tiempo que necesites. Para acceder a estos estudios, deberás ser mayor de edad y disponer del graduado escolar o titulación equivalente.

El curso te preparará para que seas capaz de superar los tres ejercicios que componen el examen opositor. Aprenderás a tratar al público y a realizar todas las tareas relacionadas con la atención al cliente, como la tramitación de los expedientes. Te enseñarán a mecanografiar todo tipo de documentos y a incorporarlos, archivarlos y registrarlos en la Unidad Administrativa. También conocerás los programas informáticos necesarios para llevar a cabo estas tareas, como softwares de cálculo, tratamiento de textos u otros de ofimática básica. En general, serás capaz de realizar cualquier trabajo administrativo según las instrucciones recibidas y la normativa vigente.

Si te interesa este sector y quieres conseguir un trabajo fijo y bien remunerado, ésta es tu oportunidad de prepararte y aprobar las oposiciones a auxiliar administrativo en corporaciones locales.

Requisitos Para ser admitidos en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: * Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea. * Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad que le permita alcanzar la jubilación. * Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el Título de Graduado...
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Rafaela Lorenzo
11/06/2015

Lo mejor

Lo mejor para mí es que se puedan compatibilizar los estudios con otras cosas ya que es muy cómodo organziarte.

A mejorar

No se me ocurre nada.