Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Técnico a Distancia en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

5.0 1 opinión
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Ciclo medio de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El contenido está siendo interesante, estoy aprendiendo un montón y estoy deseando empezar las prácticas."

Ana María Iglesias
01/07/2015
Descripción

Si quieres dedicarte al sector de la electricidad de forma profesional, Campus Training pone a tu disposición este curso de técnico a distancia en instalaciones eléctricas y automáticas con el que podrás obtener un Ciclo Medio de Formación Profesional.

Emagister.com publica este curso a distancia, que podrás realizar de forma totalmente flexible, con el que aprenderás las técnicas y conceptos necesarios para dedicarte profesionalmente a este sector.
El temario está dividido en once módulos y formará a los estudiantes en los automatismos industriales, así como en electrónica y en electrotecnia. Por otra parte, los alumnos se instruirán en las instalaciones eléctricas interiores y en las instalaciones de distribución. El programa metodológico también abordará aspectos como las infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y en edificios. Las personas que decidan realizar este curso aprenderán sobre instalaciones domóticas y sobre instalaciones solares fotovoltaicas. Por último, el alumnado se especializará en el manejo de máquinas eléctricas y recibirá formación acerca de la empresa y de la iniciativa emprendedora.

Si sientes curiosidad por este sector y quieres dedicarte a él de forma profesional, aprovecha este curso que presenta emagister.com y conviértete en un electricista de calidad.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Ana María Iglesias
01/07/2015

Lo mejor

El contenido está siendo interesante, estoy aprendiendo un montón y estoy deseando empezar las prácticas.

A mejorar

De momento veo todo bien, no he tenido ningún problema.