Formación Alcalá

Máster para especializarse en asistencia sanitaria al enfermo de cáncer

Máster en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico.

Formación Alcalá

1.795 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1000h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
E Eduardo Escribano Martínez | 22/09/2016

"El contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bien."

Descripción

El tratamiento oncológico se puede presentar como una especie de condena para quien acaba de recibir un diagnóstico de cáncer. Al enfermo, en estos casos, se le suele aparecer confusión, un aumento de ansiedad, o inapetencia por los quehaceres diarios. Es en este contexto en el que se vuelve una necesidad la figura de profesionales que sepan asistir, tanto física como mentalmente, a los enfermos oncológicos. ¿Te gustaría convertirte en uno de estos profesionales de gran valor social?

Ahora tienes más cerca el cumplimiento de tus expectativas personales y/o profesionales, con la realización de este máster diseñado por el centro de estudios Formación Alcalá, que te capacita en técnicas de tratamiento de soporte y cuidados paliativos en el enfermo oncológico. Con esta completa formación te harás partícipe de todos los procedimientos indispensables en términos de cuidados paliativos, atención integral a los pacientes oncológicos (también estudiando una especialidad en oncología infantil), manejo del enfermo terminal en su domicilio, etc. A efectos prácticos, te capacitarás técnica y emocionalmente para poder dar la mejor asistencia sanitaria a los enfermos que se encuentran en una delicada situación tras la aparición del cáncer.

Realiza ahora esta formación en su modalidad online, en una carga docente de 1000 horas de estudio que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y a tu ritmo. Contarás a tu disposición de un campus virtual en el que revisar cuando quieras todos los temarios, además de contar con la ayuda de un tutor personalizado que se encargará de resolver todas tus cuestiones en el menor lapso de tiempo posible. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Eduardo Escribano Martínez 22/09/2016

Lo mejor

El contenido es muy completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas