Arte Sostenible

Curso para ser comisario de exposiciones online

Curso Online de Comisario de exposiciones

Arte Sostenible

90 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
1 opinión
A Antonio Albar Padrón | 02/09/2016

"Es un curso muy completo. Al ser online, se puede combinar fácilmente con otras ocupaciones, es muy flexible en ese sentido."

Descripción

¿Te gustaría ser comisario de exposiciones? Si te apasiona el arte y estás interesado en gestionar la promoción de un artista, quizás este curso que ofrece Arte Sostenible sea lo que estás buscando.

Es una formación online de 20 horas que te permitirá compaginar tus actividades diarias con tu formación en la gestión cultural y la organización de exposiciones. A lo largo del temario, adquirirás conocimientos sobre los códigos deontolológicos, las fuentes del comisario de exposiciones, la financiación y la investigación, entre otras materias que puedes consultar a través de la web de emagister.com.

Además, te prepararán para la inserción profesional, te mostrarán los recursos, te explicarán las directrices para conseguir empleo y, en definitiva, adquirirás las competencias necesarias para desempeñar las funciones y las tareas de un comisario de exposiciones de forma profesional.

Si posees formación artística o eres un apasionado de la cultura, no dudes en informarte más sobre este curso, a través de emagister.com, para hacer de tu pasión tu profesión. Al finalizar la formación, estarás preparado para trabajar en la gestión cultural y la organización de exposiciones.

Información importante

Titulación: Certificado acreditativo nominal, especificando la carga de horas lectivas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antonio Albar Padrón 02/09/2016

Lo mejor

Es un curso muy completo. Al ser online, se puede combinar fácilmente con otras ocupaciones, es muy flexible en ese sentido.

A mejorar

Nada.

Profesores
Jaime López
Jaime López
Gestor cultural, comisario de exposiciones y museólogo

Infórmate ahora sin compromiso