Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional -Universidad Europea del Atlántico - Universidad Internacional Iberoamericana

5.0 1 opinión
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 900h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Esta experiencia me ha permitido mejorar profesionalmente en base a nuevos criterios."

Ramón Rodríguez
15/09/2015
Descripción

¿Te gustaría especializarte en el diseño, gestión y dirección de proyectos de cooperación internacional? Si es así, este máster impartido por la Fundación Universitaria Iberoamericana puede ser lo que estás buscando. El objetivo de este curso que emagister.com añade a su amplia oferta formativa es que el alumno adquiera una visión de la cooperación internacional que realce la importancia de este tipo de proyectos como dispositivos que permiten diseñar soluciones con una visión integral.

El máster está dividido en cuatro partes: diseño, gestión, dirección y proyecto final de máster. En cuanto a la primera parte, dedicada al diseño, aprenderás todo lo que conlleva el diseño de sistemas proyectuales, cómo se analizan los servicios a prestar, cómo asegurar la fiabilidad del proyecto, la importancia del medio ambiente y cómo se elabora un anteproyecto, entre otras cosas. En cuanto a la segunda parte, centrada en la gestión, conocerás el funcionamiento del Sistema de Cooperación Internacional, cómo se lleva a cabo el seguimiento y control de los proyectos que se están realizando, los procesos de evaluación, la importancia de respetar los marcos lógicos, la ética y la responsabilidad cooperativa, etc.

En relación al tercer módulo, la dirección, estudiarás las técnicas para presentar proyectos en público, las teorías sobre desarrollo y cooperación, todo lo referente a la dirección y planificación estratégica, y distintas técnicas para resolver posibles conflictos, de negociación y de dirección de equipos de trabajo. Finalmente, el máster concluirá con la realización del proyecto final, que debe ser una aportación de valor al campo de proyectos de cooperación internacional.

El máster, que tiene una duración de 900 horas, se imparte en modalidad a distancia, con lo cual podrás seguir con el estudio desde casa y sin necesidad de asistir a clase.

Requisitos El alumno debe tener estudios universitario finalizados
Titulación Máster
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Ramón Rodríguez
15/09/2015

Lo mejor

Esta experiencia me ha permitido mejorar profesionalmente en base a nuevos criterios.

A mejorar

Nada, todo bien.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición