Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Máster en Dirección Estratégica en Organizaciones de Salud

4.7 3 opiniones
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 900h
Inicio Fechas a elegir

"Mi experiencia en FUNIBER ha sido excelente, he podido aprender a mi ritmo y a mi tiempo sin descuidar mi trabajo y he podido darle el tiempo necesario a mi hija. Es una buena experiencia el poder estudiar en línea donde la atención del personal ..."

Andrea Judith Chávez
11/06/2015
Descripción

Dirección, gestión y administración de empresas de salud es el campo amplio donde los alumnos de este máster a distancia (“Dirección Estratégica en Organizaciones de Salud”) podrán desarrollarse profesionalmente. A distancia y en 900 horas de estudio adquirirás los conocimientos esepcíficos de es este sector que te acreditan como profesional especializado para dirigir empresas y organizaciones donde una materia tan sensible como la salud es la protagonista.

El programa formativo está estructurados en 5 módulos que demuestran los campos de estudio y especialización que son cursados en esta formación: Gestión de RR.HH en el ámbito sanitario, Gestión sanitaria y proyectos, Sistemas de salud y herramientas científicas, Habilidades directivas para la gestión sanitaria, Metodología de la investigación científica y proyecto final de máster.

Para acceder a esta formación el alumno debe tener estudios universitarios finalizados. Recuerda, además, que la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) otorga Becas de ayuda económica para realizar este máster.

Requisitos El alumno debe tener estudios universitarios finalizados
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María Mercedes Ramírez Chavarría
12/09/2017

Lo mejor

Es la oferta académica más sólida que podía obtener. El hecho de que sea virtual me ha ayudado muchísimo, ya que mi tiempo es bastante reducido y necesitaba una opción que me permitiera aprovechar vacaciones, fines de semana, las noches, es decir, todo ese tiempo que queda y que no se invierte bien; así que todo esto me motivó a escoger una opción de estudios virtual.

A mejorar

Nada.

A
Andrea Judith Chávez
11/06/2015

Lo mejor

Mi experiencia en FUNIBER ha sido excelente, he podido aprender a mi ritmo y a mi tiempo sin descuidar mi trabajo y he podido darle el tiempo necesario a mi hija. Es una buena experiencia el poder estudiar en línea donde la atención del personal de FUNIBER ha sido muy atenta y excelente; los profesores resuelve las dudas de los temarios y el Soporte Técnico que brinda también el apoyo cuando hay problemas con algún software, ha sido de mucha ayuda.

A mejorar

.

M
Mena Nashat Basily
06/04/2015

Lo mejor

FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración.

A mejorar

Nada.