¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
Desarrolla gráficamente tus videojuegos.
Escuela IDesigner

Curso de Diseño de Videojuegos y Unity

4.3 4 opiniones
Escuela IDesigner

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"La cercanía de los tutores. La web está muy bien estructurada y el material teórico es variado y con buena información."

Diego Fonseca Zarzuelo
12/06/2016
Descripción

¿Estás ansioso por diseñar videojuegos? Este curso de Diseño de Videojuegos te enseñará de forma práctica todas las herramientas necesarias para que aprendas a realizar videojuegos. No se te escaparán no los modelados, ni texturas, los movimientos. Domina el proceso de creación de un videojuego y encuentra tu profesión.

El plan de estudios pasa por la creación de texturas con la herramienta Photoshop, para que después el alumno las aplique a los modelos realizados con 3D Studio Max, donde el alumno aprenderá todas las técnicas de modelado, texturizado, iluminación y animación para videojuegos.

El curso de Diseño de videojuegos parte desde un nivel básico, por lo que puedes empezar aunque tu nivel sea cero. El temario te preparará hasta un nivel avanzado. El curso tiene una gran duración y un fácil método de aprendizaje.

Las salidas profesionales hacia las que puedes moverte, una vez hayas superado el curso, son modelador de alta y baja polígonización, concept design y dirección artística, texturizador, modelador de escenarios, rigging & setup, animación para videojuegos, animación, creador de atmósferas para videojuegos.

¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de pedir información y contactaremos contigo para resolver tus dudas y asesorarte en lo que necesites.

Requisitos Sin requisitos previos.
Titulación Título Acreditativo: Especialista en Diseño de Videojuegos y Unity
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
Diego Fonseca Zarzuelo
12/06/2016

Lo mejor

La cercanía de los tutores. La web está muy bien estructurada y el material teórico es variado y con buena información.

A mejorar

Nada, todo correcto.

S
Sergio Such Picó
17/09/2015

Lo mejor

Lo mejor ha sido poder hacerlo a distancia, pudiendo compaginar trabajo y estudios de una forma muy sencilla y asequible. Eso sumado a un tutor que responde tus dudas por email o skype cuando lo necesitas y un temario bastante completo.

A mejorar

En rasgos generales, el foro del campus y la pagina de facebook apenas he visto vida en ellos, podría fomentarse la participación activa en ellos como una red de aprendizaje entre alumnos. Centrándome más en la enseñanza, quizá el apartado dedicado al concept art y la escultura digital, es donde veo que se podría profundizar un poco más. Se ven cosas muy interesantes, pero me da la sensación de que es muy por encima. Por ejemplo, podría hacerse concept art de un personaje, entorno o objeto en varios estilos por separado, para poder aprenderlos todos. O en Zbrush, se puede abrir un mundo muy amplio, facilmente un modulo entero dedicado a él estaría muy chulo para futuros estudiantes. Esto que voy a decir a continuación, más que algo "malo" es una opinión personal: En el módulo de animación podría añadirse animación 2D básica. Creo que es algo que puede enriquecer mucho al alumno y es relativamente sencillo en comparación a la 3D. Un buen complemento. En el apartado de modelado, poner algún video o masterclass de hardsuface sería genial. Ver o tratar de hacer un asset next-gen puede ser todo un reto para el alumno.

A
Alejandro L.
01/11/2014

Lo mejor

Un curso muy recomendable para las personas interesadas en el sector de los videojuegos. El profesorado es magnífico y la plataforma virtual resulta realmente práctica. Una relación calidad-precio más que ajustada.

A mejorar

Según mi opinión es un curso muy recomendable.

A
Adrian Salgueiro Balsa
27/05/2014

Lo mejor

Los profesores. El temario tal vez esté estructurado de forma un poco caótica, pero a pesar de eso los profesores harán que lo entiendas si o si, asi que se compensa sin ningun problema.

A mejorar

En ocasiones el tiempo de respuesta es algo largo

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Seguimiento continuado